Videojuegos

Root: Rise of the Revolution

Tessera Studios nos enseña en un nuevo tráiler el nuevo juego que prepara

Tenemos anuncio del nuevo juego de Tessera Studios, se trata de Root: Rise of the Revolution.

En un mundo distópico donde los robots han tomado el poder y los humanos no somos más que trabajadores a su servicio.

Con esta estimulante premisa nos encontramos ante un juego que nos obligará a tomar decisiones a la hora de reparar a los robots. Nuestras diestras manos podrán cambiar no solo nuestro futuro sino el de toda la humanidad.

Así pues nos veremos trasladados a un taller futurista en el que quizás echamos de menos algún que otro calendario exótico. Pero quién sabe ¿quizás en un DLC?

La cuestión es que nuestro taller aún está en obras, ya que el estudio está buscando financiación, así que de momento parece que aún le queda bastante hasta que llegue a PC, dispositivos Oculus o PSVR.

De cualquier modo y viendo el tráiler de Root: Rise of the Revolution, que han presentado no faltarán los inversores para llevar a cabo este interesante proyecto.

Recordemos que Tessera Studios ya nos trajo un juegazo como fue en su momento Intruders: Hide & Seek una aterradora versión de juego infantil del escondite que ganó numerosos premios como el Fun & Serious al Mejor Proyecto Universitario del año (2016), el Gaming Best Pitch (2017), el Gamer´s Voice Award: Virtual Reality (2019) y el premio al  Mejor Juego para el Público en Gamelab 2019.

Un gran estudio de videojuegos español al que tenemos que apoyar, y un proyecto que antes de nacer ya ha sido seleccionado como proyecto de videojuego en WEIRD Market.

 

Nuestra más sincera enhorabuena y esperamos con ansia su llegada.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x