IndustriaTecnologíaVideojuegos

Cybershoes triplica sus objetivos en Kickstarter

Éxito incontestable en su campaña de financiación

Algunos recordaréis cuando hace unos meses os hablábamos de los Cybershoes y de su campaña de captación de fondos a través de la plataforma Kickstarter.

Pues bien en un plazo mínimo de tiempo,  el equipo de Cybershoes no solo ha logrado su objetivo, sino que ha conseguido el triple del objetivo original llegando a recaudar 98.420 dólares.

De hecho, el objetivo de 30.000 dólares se alcanzó en las primeras 12 horas de campaña. Todo para un producto que, ajustado a tus zapatos te permite desplazarte por el mundo virtual sentado en un taburete.

Esta idea, que en principio podía parecer extraña no lo es tanto viendo que otros productos desplazamiento infinito no paran de salir.

Desde las extrañas botas de Ekto VR a las plataformas como Kat Walk C o a la inalcanzable plataforma de Ready Player One llamada InfinaDeck, parece que la mayoría de los usuarios quiere moverse por los mundos virtuales, pero dispone de poco espacio en el mundo real.

Sin olvidar aplicaciones tan interesantes como Natural Locomotion de Myou Software con las que podremos desplazarnos libremente en el mundo virtual sin movernos del sitio.

Cybershoes Arizona Sunshine PCVR
Versión con cable de PCVR

Lo que hace particularmente apetecible a este gadget es que es inalámbrico, aunque por motivos obvios, seguiremos teniendo que anclar nuestras posaderas en un taburete.

Sobre los precios, pueden variar dependiendo de si ya contábamos con la versión de estos Cybershoes de PC. En este caso con solo 50 dólares que cuesta el adaptador inalámbrico ya tendríamos nuestras Oculus Quest 2 listas para funcionar.

Si por el contrario empezamos en esto de andar como chiquito de la calzada por la VR, tendremos que pedirle un esfuerzo extra a nuestra ya perjudicada cartera. Unos 300 dólares costará el paquete completo que incluye la alfombra, la silla giratoria, el receptor y los zapatos.

Se espera que empiecen a enviar el producto en abril de 2021, pero tal y como está el mercado, no pondría la mano en el fuego.

¿Qué os parecen estos artilugios? ¿Habéis comprado uno?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x