Videojuegos

Más actividades para Heroes’ Hangout en Demeo

Resolution Games no para de traer interesantes actualizaciones para su juego de rol.

Más actividades para Heroes’ Hangout en Demeo.

Apenas cuatro meses atrás os hablábamos de la nueva sala de reuniones que había lanzado el estudio de desarrollo para su juego. Un espacio lúdico donde relacionarse con otros jugadores e intercambiar ideas e incluso jugar al tiro con arco con ellos. De todas formas, todo lo que trajo aquella interesante actualización ya lo contamos en su día en Distrito y no me quiero repetir.

Heroes' Hangout

Pero estos chicos no paran y a principios de esta semana se sumaron interesantes actividades en la sala de relaciones de Demeo y algunas de ellas me ha traído muchos recuerdos.

¿Qué nuevas actividades nos encontraremos?

En esta nueva y gratuita actualización de Demeo, podremos encontrar las siguientes maravillas:

  • Pinta tus figuras. En una mesa de actividades que podremos encontrar, nos podremos reunir con amigos para pintar nuestras propias figuras de Demeo. Para ello dispondremos de diferentes pinceles de varias formas y tamaños y dejar volar nuestra imaginación. Luego podremos usar estas nuevas figuras en el juego.
  • Boombox. Nuevas cintas para usar en la m´quina de música donde encontraremos música ochentera a tope para disfrutar de nuestra velada con amigos.
  • Nuevos libros. Nuevos libros con más información sobre los monstruos de Demeo. Esto poco a poco irá creciendo hasta crear un inmenso bestiario y guía de héroes.
  • Mejora en la configuración del jugador. Ahora podremos elegir entre estar sentado o de pie, movimiento libre o teletransporte y muchas más opciones que nos ayudarán a tener un mejor experiencia de juego.

 

No podemos pedirle más al juego, aunque siempre nos lo da.

Y es que el juego no para de mejorar a pasos agigantados con cada actualización, todas gratuitas y que está convirtiéndose en todo un referente en juego de VR.

Personalmente con la parte de pintar nuestras figuras me ha ganado totalmente, muy original y con una nostalgia que desborda amor.

En el siguiente vídeo nos lo explica mejor, Tom Hall, director creativo del estudio. Ahora, si me perdonáis, estoy acabando a mi guerrero con los últimos toques antes de entrar en batalla.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x