IndustriaMetaversosVideojuegos

Heroes’ Hangout, la sala de reunión de Demeo ya está aquí.

Demeo nos trae importantes novedades en una actualización gratuita.

Heroes’ Hangout, la sala de reunión de Demeo ya está aquí.

La esperada sala de reuniones de Demeo ya está disponible. Una sala para poder socializar, intercambiar estrategias y opiniones sobre nuestro juego favorito y hasta preparar estrategias para ser usadas más tarde en el juego.

Heroes’ Hangout es el nombre que recibe esta nueva sala virtual donde podremos hacer nuevos amigos.

Hangout

En declaraciones, Tommy Palm, director ejecutivo y fundador de Resolution Games ha comentado:

La realidad virtual tiene el poder de conectar a los jugadores de una manera que ninguna tecnología puede. El futuro del metaverso tiene un potencial increíblemente interesante, siempre hay gente dispuesta a vivr experiéncias que reúnan a muchas personas en un mismo entorno, más familiar y compartiendo los mismos gustos.

Con Heroes’ Hangout hemos creado un pequeño universo que representa lo que nosotros visualizamos para la próxima generación de entornos sociales inmersivos.

¿Qué podremos hacer en Heroes’ Hangout?

Los jugadores que se reúnan en la nueva sala tendrán muchas actividades relacionadas con el juego para divertirse. Podrán mejorar sus habilidades de tiro con arco en el mini juego ‘Hunter’s Challenge’

Hunter's Challenge

También podrán simplemente tomarse selfis que podrán subir directamente a Discord. Como actividad estrella, tendremos la oportunidad de disfrutar de «The Haunlet» un arcade creado por el co-creador de DOOM y con un aire que nos lleva a la memoria un juego llamado «Gauntlet»

Así podremos tener una experiencia muy similar a estar en los años 80 en una de aquellas famosas y maravillosas salas de juego.

Heroes' Hangout

Los puntos más destacados de Heroes’ Hangout serían:

  • Crear nuestro propio grupo: Gracias a conocer más jugadores podremos hacer un grupo que se adapte a nuestro estilo de juego.
  • Demeo The Hauntlet: Podremos disfrutar del arcade como en los 80’s
  • Hunter’s Challenge: Disfruta del tiro con arco como si fueras un elfo
  • Personalización del jugador: Podremos probarnos diferentes atuendos  y personalizar nuestro avatar
  • Salas privadas: Tendremos la posibilidad de crear salas privadas y reunirnos solo con amigos

Todo esto de forma gratuita y una pequeña sorpresa como final

Como es costumbre en Resolution Games, estas novedades vendrán disponibles en una nueva actualización totalmente gratuita.

Como sorpresa final, Resolution Games ha puesto en Steam una versión demo del nuevo Demeo PC. La misma diversión, las mismas aventuras, eso si, algo menos de inmersión, con el juego Demeo para pantalla plana. Si queréis probarlo, solo tendréis que descargarlo de Steam y comprobar lo divertido que también puede ser jugar en PC. Recordar que dispone de juego cruzado entre PC y VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x