Videojuegos

Demeo, grandes novedades para el próximo año.

Entre muchas otras sorpresas se podrá jugar en pantalla contra jugadores VR.

Demeo, grandes novedades para el próximo año.

Resolution games están que no paran de trabajar y entre actualizaciones y novedades de juegos se están coronando como uno de los grandes en VR.

Recientemente, fueron los grandes ganadores en el VR Awards donde Demeo fue galardonado como mejor juego del año 2021.

Ahora, Resolution Games nos muestra su próxima hoja de ruta en donde encontramos novedades muy interesantes. A continuación te las resumimos.

Demeo

Demeo: PC Edition.

Una noticia que entusiasmará a más de uno es el próximo lanzamiento de Demeo: PC Edition. Esta nueva versión del juego está replanteada desde cero y ofrecerá juego cruzado, por supuesto, con los jugadores de VR. Esta versión incluirá todas las aventuras lanzadas hasta la fecha y por supuesto, con las que vendrán en un futuro.

Desde que se lanzó Demeo, el equipo que se encarga del juego se ha duplicado en número dedicándose a su continuo desarrollo. Con la edición de PC llevaremos una auténtica experiencia de juegos de rol de mesa a más jugadores. Estamos reconstruyendo por completo Demeo para crear una experiencia totalmente nativa para PC y estamos muy ilusionados con hacerla pública. Tommy Palm, CEO y fundador de Resolution Games

Modo jugador contra jugador

También 2022 nos traerá un nuevo modo de juego bastante interesante. Además de los ya conocidos modos cooperativos, se incluirán por primera vez los modos competitivos. Este nuevo modo PvP convertirá a nuestros amigos en enemigos ofreciendo partidas de hasta cuatro jugadores contra cuatro más.

Demeo

Player’s Hangout

El próximo 24 de febrero, Demeo agregará un entorno nuevo donde socializar y relajarnos. Aquí podremos conocer a otros jugadores, personalizar nuestro avatar e incluso jugar a mini juegos, incluido uno muy especial en modo arcade en homenaje al gran Gauntlet, diseñado por el co-creador de Doom y director creativo senior de Resolution Games, Tom Hall.

Demeo

Roots of Evil, nueva aventura.

Disponible desde hoy mismo, se incluirá la tercera aventura en el universo de Demeo, bajo el nombre de Roots of Evil.

En esta ocasión saldremos al mundo exterior por primera vez, pero el bosque Drych,  lleno de Druidas no será un lugar seguro para nosotros, ya que han capturado a un misterioso ser de una maldad incalculable.

Un nuevo héroe disponible: The Bard

Además de la nueva aventura, Roots of Evil no traerá a un nuevo héroe. Equipado con un laúd y una daga, este nuevo guerrero tiene canciones que pueden mejorar la salud de nuestros miembros, silenciar a nuestros enemigos e incluso invocar un fuerte y poderoso viento que destruye todo a su paso.

Si quieres ser testigo de sus magníficos poderes, pruébalo ya, puesto que tanto la nueva aventura como el nuevo héroe se encuentran como una nueva actualización totalmente gratuita.

Demeo

Mucho más por venir en Demeo.

Tras las dos primeras aventuras y esta nueva tercera que se une a la lista, Resolution Games nos promete que dos más llegarán para este nuevo año, pero se reservan la información para más adelante.

Con Demeo, nos propusimos hacer un juego que hiciera revivir esa sensación de estar unidos frente a una mesa con amigos o familia y rememorar aquellas legendarias partidas. El primer año del juego ha demostrado que acertemos de lleno en la fórmula. Sin embargo, parte de este gran éxito se debe a la promesa de más contenido nuevo y mejor, más aventuras y más modos de juego. Ahora que estamos a las puertas de 2022 nos hemos dado cuenta de cuánto es querido este juego por la comunidad y lo vamos a agradecer con muchos más planes. Tenemos juego para muchos años y con la inclusión del modo PC muchos más amigos se podrán unir a nuestras aventuras. Tommy Palm, CEO y fundador de Resolution Games

Demeo

20 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jenaz

Me ha gustado mucho el articulo! Ojala tener suerte en el sorteo!

natsuyt510

que ganas de jugar el modo competitivo!

Aliexware

Excelente!! No eh probado el juego pero ya mañana me llegan mis oculus quest 2 y espero hacerme de él para probarlo. Se ve gráficamente excelente y espero así sea la jugabilidad. Saludos!!

trudi

me parece raro un juego asi en vr, espero probarlo, parece divertido

luisito

No lo conocía pero ya lo puse en mi lista de pendientes

Pep

Buen articulo, me dejo con ganas de jugarlo

racso2006

Muy buen titulo, pero creo que al hacer unas 20 partidas ya lo tienes cansado

Ron_Artemi

Me vuelve loco el amor puesto en este juego, no veo la hora de tener mis gafas para disfrutarlo y sentirme un niño otra vez frente al tablero de rol <3. Gracias Daneka y distrito por toda la info y el trabajo que realizan =)

Cepy

buen articulo, haber si toca esta vez 😉

Thorgal

Me recuerda a mis años mozos cuando jugaba con amigos a HeroQuest. Pinta brutal. Por cierto artículo estupendo para enterarse y saber de qué va Demeo si no sabes cómo se juega y demás. Sería maravilloso probarlo en VR para los que hemos jugado a cosas así en tablero.

Borja86

me encantaria tener este juego

eLeSeM

Venga, otro para el sorteo a ver si hay suerte esta semana.

eLeSeM

A ver si hay más suerte esta semana.

Yor Gonzalez

Me gustaria probarlo! me encantan las reseñas que hacen de cada videojuego. Espero poder ganar este juegazo esta vez

Emilitriki

Gran juego, con ganas de jugarlo.

Taramajuan

Para un gran juego. La comunidad habla muy bien de él. Jugar con amigos debe de ser muy divertido. Una gran artículo.

Yesus1981

Me parece muy buena idea por parte de los desarrolladores ponerlo en PC y que sea compatible con los que juegan en VR. Hay gente que no tiene VR y les gusta poder jugar con los que si tenemos VR.

Seguro que ganan muchas ventas. Suerte a Resolution Games y gracias por la info del artículo.

ClenCast

Me parece un juegazo, a ver si tengo suerte y me toca 🙂

Jesse

Me encanta Demeo y es muy bueno el laburo que hacen. Gracias!!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
20
0
Would love your thoughts, please comment.x