Videojuegos

Nuevo paquete de pistas de música para Beat Saber en breve.

Lo mejor de este nuevo paquete que nos ofrecen es que será totalmente gratuito.

Beat Saber se ha convertido, sin duda, en el juego de ritmo musical por excelencia. Llevar el ritmo rompiendo los cubos que se nos acercan al ritmo de la música y con la inmersión de la VR es una experiencia brutal. Es por ello que se ha convertido por méritos propios en un referente en los juegos VR desde el día de su lanzamiento.

Desde que lo pudimos probar, Beat Saber, nos dejó con la boca abierta, es un juego divertido, ideal para jugar en compañía, con una música delirante y que, además, nos pone en forma, ya que se podría considerar un juego de fitness, gracias al ejercicio que nos obliga a realizar.

Por cierto, si queréis conocer otros títulos de fitness para VR podéis mirar el análisis de Reakt Performance Trainer, que hizo nuestra compañera VeRo_92 hace unos días.

 

beat saber
Beat Saber, toda una leyenda del VR.

¿Se pueden añadir más pistas en Beat Saber?

Si bien es cierto, existen infinidad de mods para modificar muchos aspectos del juego e incluso para añadir más pistas de música. El único problema es que todos estos mods no son oficiales y podrían hacer que el juego no fluyera igual de bien.

Es por ello que cuando nos hacemos eco de la salida de alguna actualización en la cual se nos añaden más pistas de música, nos ponemos muy contentos y ardemos en deseos de probarla.

Pues hoy es un día de esos, ya que nos hemos levantado con la noticia de que Beat Game, estudio responsable del juego, acababa de anunciar en su cuenta de Twitter la inminente llegada de una nueva actualización la cual nos traerá nuevas pistas al juego.

Lo han hecho presentándonos un vídeo con una sugerente cuenta  donde se frena al llegar al número cuatro, dejando ver una fecha, el 18 de marzo, matiz claro de que se trata de su cuarto paquete de pistas nuevas.

¿Entonces, de cuantas pistas estamos hablando?

De momento poco se puede averiguar por el mensaje que han dejado. Tan solo saber que si se asemejan a los anteriores paquetes de canciones, lanzados en 2018 y 2019, estos venían con unas 12 pistas nuevas, un número que no está nada mal.

También se esperan más pistas compuestas por Jaroslav Beck, compositor principal del juego y anterior CEO de Beat Games.

Y si sois de los que os gustan las emociones fuertes y los niveles difíciles de Beat Saber os parecen juegos de niños, recordar que el estudio ha lanzado un vídeo donde explica paso a paso el nuevo sistema de modificaciones del juego donde podremos aumentar mucho su dificultad.

¿Sois lo suficientemente habilidosos como para probarlo?

 

 

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

El precio me convence ¡a cortar cubos se ha dicho!

Max Ledroom

Algo gratis para salir del paso mientras que esperamos el multijugador de PSVR.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x