TecnologíaVideojuegos

Relay (beta): Recibe tus notificaciones en VR

Este programa nos permite ver en una ventana emergente los mensajes que nos lleguen al móvil.

Antes de empezar diremos que Relay es una beta, y por lo tanto no está del todo pulida, pero. ¿Qué es lo que me ofrece este software disponible en SideQuest?

¿Cuántas veces has estado jugando y ha sonado tu móvil? Las notificaciones de tu Telegram o Whatsapp son un incordio constante mientras jugamos.

Relay ha venido para resolver este problema, y puede que crear otro al ver cientos de notificaciones en nuestro mundo virtual. 

El caso es que Relay te permite ver los mensajes de tus amigos sin interrumpir tu juego. Conectando el teléfono a través de Bluetooth veremos todos los mensajes que recibamos en una ventana emergente dentro de la realidad virtual.

Relay

Si tu teléfono es iOS la conexión será transparente. No necesitaremos ninguna aplicación extra, pero si nuestro móvil es Android tendremos que instalar la aplicación Relay Companion.

Una vez instalada, la encontraremos dentro de Oculus TV → Channels.

Esta aplicación está disponible en SideQuest por un precio de 2.99 $.

Es cierto que la aplicación tiene bastantes fallos, pero la verdad, es raro que Oculus no haya puesto sus ojos en ella para implementarlo en sus nuevas versiones de firmware.

¿Qué os parecen este tipo de programas? ¿Os los pondríais en vuestro visor o preferís desconectar?

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x