Industria

Mario Kart, o mejor dicho, Rec Rally llega a Rec Room

La exitosa plataforma de red social incluirá carreras locas de Karts en breve.

Las competiciones Rec Rally llegan a Rec Room.

Rec Room se ha convertido en la plataforma social de más éxito del mundo y ya se cuentan por miles y miles los usuarios que se unen a diario.

Son muchas y muy diferentes las competiciones en las que podemos participar dentro de esta red social y cada cierto tiempo van incluyendo nuevos y divertidos minijuegos.

Ahora le ha llegado la hora a las carreras de Karts gracias a Rec Rally. Un circuito donde hasta seis participantes podrán verse las caras en unas locas carreras.

Pues podremos disfrutar de este nuevo minijuego el próximo día 29 de septiembre y, como siempre, de manera totalmente gratuita.

Rec Rally

Como es costumbre ya en la plataforma, Rec Rally tendrá multiplataforma para poder competir con cualquier amigo que disponga del juego, dando igual desde que plataforma juegue.

Rec Rally es una muestra más de un trabajo incansable.

Desde que se incorporó en Rec Room el sistema de autofinanciamiento ha supuesto para la plataforma unas ganancias de récord. En estos momentos cuenta con un total de 150 millones de Dólares de valor con lo que pueden estar bien tranquilos.

Rec Rally

Pero el secreto no ha sido solo la implantación de su economía digital, parte importante también ha sido las continuas actualizaciones con las que han ido mejorando el juego y han ido haciéndolo más grande con continuas ampliaciones con lo que la diversión está asegurada.

Ahora mismo ya ofrece versiones para Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, PC a través de Steam, Oculus Quest y todos los auriculares compatibles con SteamVR.

No olvidemos que el juego es totalmente gratuito y se puede disfrutar  de forma íntegra sin necesidad de invertir ni un solo euro en él, algo que también ha tenido mucho que ver en su enorme éxito.

Un trabajo bien hecho y sobre todo muy bien pensado para hacerlo llegar a todos los máximos usuarios posibles.

¿Nos vemos en el circuito?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x