Industria

Sin Stock de Oculus. ¿Colega donde están mis gafas?

La repentina desaparición del stock de Oculus hace sospechar en algún anuncio inminente

Desde hace unos días el Stock de los visores de Oculus ha desaparecido misteriosamente. En estos momentos es casi imposible hacerse con uno de ellos sin tener que esperar más de 15 días.

Es curioso ya que en los últimos meses y tras el caos provocado por el dichoso virus, las existencias de visores de Oculus se habían mantenido bastante estables y parecía que había stock de sobra.

Stock Oculus Quest

A medida que han ido apareciendo filtraciones de unas posibles Quest 2, o de  unas Oculus Point Reyes, la cosa ha ido cambiando.

Parece que todo se debe a algún tipo de estrategia comercial a la espera de lo que se pueda anunciar en la Facebook Connect 2020 el próximo 16 de septiembre.

La verdad es que si se confirman las filtraciones de los precios de las Point Reyes, muchos de los compradores de hoy podrían tener el impulso de devolverlas en pocos días. Esta técnica trataría de minimizar las pérdidas que una masiva ola de devoluciones podría provocar.

Por otro lado, también deberíamos fijarnos en que las Oculus Rift S están en la misma situación en algunos paises de nuestro entorno. ¿Tendremos algún visor con cable al caer?

De cualquier modo parece que tendremos que esperar al Facebook Connect 2020 para saber que visor comprar.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x