IndustriaTecnologíaVideojuegos

Precio de las Oculus Quest 2: Shut Up And Take My Money!

Una filtración sin confirmar situaría a las nuevas Oculus entre 299 y 399 dólares

Ayer con nocturnidad y alevosía, el Youtuber Eric For President subió uno de sus acostumbrados vídeos de noticias a su canal, lo que no esperaba ninguno de sus seguidores es lo que iba a ocurrir en el minuto 6:41, ¡el precio de las Oculus Quest 2!.

Una filtración “sin confirmar” del precio de las nuevas Oculus Quest 2, y no solo eso, en una captura de pantalla también mostraba la fecha de salida del próximo visor de Ocul… perdón de Facebook, es la costumbre.

Sería el próximo 13 de octubre y aparecerían dos versiones de estas nuevas Quest, un modelo con 64 GB de almacenamiento por 299,99 dólares y otro con 256 GB por 399,99 dólares.

La verdad es que esos precios, a falta de impuestos no dejan a nuestras maltrechas carteras en buen lugar, ya que, aunque la versión más económica rondaría los 400 € (impuestos y beneficios incluidos), la versión de 256 rondaría los 500 €.

Aun así estas Oculus Quest 2 tienen un buen precio, mejor que el de las 1, para un producto como este que te ahorra comprarte el PC gaming. ¿no?

Quizás tengamos que esperar a la Facebook Connect del próximo 16 de septiembre para conocer más datos. Quizás solo se trate de un troleo de Photoshop al que tan acostumbrados estamos últimamente.

El caso es que estamos deseando poner las manos encima a esas Oculus Quest 2, Oculus Go Pro u Oculus Quest Lite, o lo que sea.

Perdón, donde pone arriba Oculus, podéis cambiarlo por Facebook Labs, que a mí se me hace raro.

 Se acercan fechas muy interesantes con las presentaciones de Sony, Microsoft, Nvidia, AMD…

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x