GadgetsIndustriaTecnología

«Reality» será el nombre que llevarán los productos XR de Apple

Así lo informan después de filtrarse esta marca como registrada

«Reality» será el nombre que llevarán los productos XR de Apple.

«Immersive Health Solutions LLC» es la causante de tal revuelo. Esta marca es de una empresa que, según el medio Bloomberg, está vinculada a Apple. Pues Apple utiliza esta empresa para registrar marcas comerciales antes de los lanzamientos, unos movimientos que tendrán su lógica, pero se me escapan a mi entendimiento, pero claro, yo de técnicas empresariales, más bien poquito.

Esta misma empresa ya registró en su momento marcas como macOS, que no necesita presentación, o la misteriosa realityOS, que se supone que será el nombre que recibirá el sistema operativo que usarán los productos XR de Apple.

El visor AR/VR de Apple
Prueba de concepto del visor AR/VR de Apple

¿Reality es otra filtración entre tantas que hace Ming-Chi Kuo?

Ya hace cosa de un año, el analista y filtrador profesional Ming-Chi Kuo publicaron que Apple estaba trabajando en un visor de gama alta para VR y AR, o lo que es lo mismo, un visor XR.

Según Kuo, este nuevo visor tendrá un peso mucho menor que la competencia y llevará incorporadas pantallas micro-Oled con una resolución de 4K.

Apple

¿Qué marcas aparecen en este registro?

Exactamente, en el registro filtrado aparecen las siguientes marcas.

  • Reality One
  • Reality Pro
  • Reality Processor

En su momento se habló de un chip con base en el ya conocido M2 que son usados por los actuales MacBooks. Este procesador está emparejado con un chip de señal de imagen (ISP) y un tercer chip que actuaría como conductor entre ellos. Todo indica que este procesador llevará el nombre de Reality Procesor, como nos indica el registro.

Los otros dos registros nos indican que posiblemente Apple esté trabajando en dos visores diferentes, el modelo One y el Pro, aunque recordamos que partimos de los 2.000 Dólares para arriba.

Según Kuo, todo esto está pensado en aparecer para el 2023, así que de momento paciencia y a disfrutar de los rumores que seguro seguirán apareciendo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x