IndustriaVideojuegos

Microsoft podría comprar SEGA esta semana

Comentemos alegremente lo que podría ser la noticia más importante del año

Tras la noticia de la compra de Bethesda un rumor comenzó a coger fuerza en las redes, la posible compra de SEGA por parte de Microsoft.

Si, todos sabemos que es ridículo. ¿no?

Pues bueno, aunque el rumor de la compra ya hacía tiempo que se oía en foros hasta ahora nadie podía creer que se pudiera pagar el precio que costaría comprar SEGA.

Los 7.500 millones de dólares que aflojó Microsoft por ZeniMax, despejaron la duda.

Con la adquisición de las licencias de Bethesda, Microsoft se posiciona como uno de los grandes, pero ¿y si quisiera más?¿Y si quisiera otra licencia carismática?¿Qué tal un erizo azul?

De momento, y vista la fuente (4chan), vamos a coger la información con pinzas. Pero hasta que se confirme o desmienta durante el Tokyo Game Show 2020 podemos echar unas risas que buena falta nos hacen en estos tiempos.

Veamos las pruebas que tenemos disponibles a día de hoy:

1.- Tenemos este misterioso Tweet en la cuenta oficial de Xbox en el que se muestran los mandos con los colores de sega y el texto:

«Clean and simple Still iconic» → S  ONIC (¡ahi lo dejo!)

Microsoft Sega mando azul

2.- Otro recado ahora por parte de la cuenta oficial de SEGA.

En la foto vemos a una joven en un escorzo de lo más raro, pero si nos fijamos un poco podemos intuir Box (esto está clarísimo), X (idem) y 360 (la cabeza de la joven tiene unas proporciones perfectas).

Por cierto, en la mesa podemos ver una Game Gear, cartuchos del juego de Sonic y una cinta donde pone Dreamcast.

Microsoft Sega xbox360

3.- La camiseta.

Una de las cosas que más nos llamó la atención en la presentación de Microsoft de sus nuevas XBOX fue la camiseta de SONIC que lucia uno de los ponentes. ¿Casualidad?

Microsoft Sega camiseta

4.- Y siguen con los mandos.

La cuenta de Twitter insiste en que esos mandos existen y SON AZULES….

Microsoft Sega mando azul 2

5.- La lista de la compra filtrada.

Al igual que Los Simpson han predicho decenas de acontecimientos actuales, también lo hizo Bob Esponja mostrando una lista de la compra en el Cangrejo Crujiente.

Microsoft Sega Lista

Bromas a parte, si se confirmase esta noticia estaríamos ante la bomba informativa en el mundo del videojuego desde que Pacman encontró novia.

Poniéndonos serios, las ventas de Microsoft en Japón no son todo lo buenas que deberían, y SEGA está pasando por un mal momento como indica el cierre de algunos de sus edificios en Tokyo.

Quizás no se trate de una compra y si de una alianza que podría ser beneficiosa para ambas. 

¿Qué os parecería una consola XBOX portatil? ¿Una Dreamcast 2

Para terminar quiero aportar la que para mí es la prueba definitiva que Microsoft nos ha estado lanzando a plena vista desde hace años.

Microsoft Sega Blue Screen

No diréis que el color no es el mismo que el del erizo.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Última hora: Según rumores, Microsoft compra SEGA para que les reduzcan la consola y lanzar la Micro Xbox Series X.9 de cada 10 pitufos aprueban la fusión. El otro pitufo, es el negrito y va con Sony a muerte.

Micro Xbox Series X Micro.jpeg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x