Industria

Una “store” alternativa podría llegar pronto a Oculus Quest 2

Tendría controles más laxos y la posibilidad de incluir Early Access

No son ningún misterio los altos estándares de Facebook a la hora de permitir publicar juegos en la Quest Store. Son pocos los títulos que pasan la criba, dando lugar a una selección muy limitada de juegos. Este hecho ha dado lugar a que tanto desarrolladores como usuarios tengan que recurrir al uso de SideQuest, una store alternativa no regulada por Oculus, pero que requiere de unos pasos más bien tediosos para su acceso.

Oculus Quest 2

Toda la situación está en conocimiento de Facebook, quienes anunciaron el verano pasado que la familia Oculus Quest contaría también con una tienda alternativa, con un control más laxo a la hora de publicar. Esto no sólo abriría la puerta a un mayor número de desarrolladores, sino que permitiría publicar productos en desarrollo, los conocidos como Early Access.

Oculus Quest 2

Ahora, Andrew ‘Boz’ Bosworth afirma que este ecosistema llegará antes de lo pensado, y que se encuentra entusiasmado con las opciones que vendrán con él. Recordemos que la última vez que pronunció las palabras “antes de lo pensado”, pasó un sólo día hasta la implementación, con lo que habrá que estar atentos a futuras novedades.

Mientras que llega o no llega, aquí podéis encontrar una guía para instalar SideQuest sin morir en el intento.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x