Industria

Confirmada la compra de Pico por parte de Tik Tok.

Los rumores hablan de que les ha costado unos 775 millones de Dólares.

Confirmada la compra de Pico por parte de Tik Tok.

Hace tan solo unos días os comentaba que Tik Tok estaba interesada en la compra de la empresa china de visores VR Pico, lo cual fue una sorpresa para todos. Pues bien, Pico acaba de confirmar la noticia a través del medio chino Nweon. Aunque el precio no se ha revelado oficialmente, se rumorea que ha rondado los 775 millones de Dólares, cantidad nada despreciable.

Pico Tik

Rápido movimiento de Tik Tok en la gestión de compra.

Ha sido una gestión rápida y que ha sorprendido a todos, la empresa ByteDance estaba detrás de Pico y finalmente se ha hecho con sus derechos, según la misma fuente, ya desde junio, fecha en la que empezaron las conversaciones.

Fundada en 2015, Pico es una empresa que cuenta con más de 300 empleados en todo el mundo y en el último año ha recaudado más de 66 millones de Dólares, gracias, sobre todo, a sus últimos visores VR.

Sigue siendo un misterio los objetivos de Tik Tok ahora que son poseedores de Pico, pero sin duda representará una fuerte competencia para Facebook y sus Quest, lo cual seguro que nos beneficiará a corto plazo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x