Industria

Oculus Quest 2 ya está aquí

El nuevo dispositivo de Facebook llega a muchas casas

El nuevo dispositivo de Facebook, Oculus Quest 2, ya se encuentra disponible de manera oficial a través de la tienda oficial de Oculus. Además se encuentra disponible en España a través de otras cadenas tanto físicas como Media Markt o Fnac como online como Amazon.

Quest 2

El nuevo standalone de Oculus mejora a su predecesor, Oculus Quest, con una mayor resolución, un mayor rendimiento y un tamaño más compacto. Este visor sale a un precio competitivo de 349 euros en su versión de 64GB de memoria interna y de 449 en su versión de 256GB.

Oculus Quest 2 es compatible con toda la biblioteca de juegos de Oculus Quest. No obstante, es cuestión de tiempo que comiencen a llegar juegos exclusivos de la nueva plataforma que expriman más sus capacidades. Podéis uniros a nosotros en YouTube el miércoles día 14 de Octubre a las 20:00 (Hora Española) para conocer muchos de los juegos que ya podemos disfrutar en Oculus Quest 2.

El dispositivo es capaz de conectarse al PC para poder jugar a los títulos de PC VR. Para conseguirlo podéis adquirir el cable Oculus Link o seguir nuestro tutorial para conseguir conectarlo sin cables gracias a la aplicación Virtual Desktop.

¿Habéis podido probar ya este visor? ¿Cuáles son vuestras opiniones al respecto?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x