Industria

Holoride obtiene una financiación de 12 millones de dólares para su aplicación VR.

La idea es original y promete hacer los largos viajes en coche en experiéncias muy divertidas.

Holoride es una empresa cofundada por Audi con el objetivo de incluir la VR y la AR en nuestros viajes en coche. Ahora acaban de anunciar que han conseguido 12 millones de Dólares para financiar su propuesta en forma de aplicación VR.

La compañía presentó su tecnología en el CES  2019, mostrando lo que sería una plataforma que fusiona el movimiento del automóvil con contenido en VR mientras jugamos dentro del coche. Esto hace que se sincronice nuestro movimiento real, generado por el coche con nuestro juego VR con lo que los viajes en coche podrían cambiar para siempre, al menos para el copiloto.

¿Qué más nos puede ofrecer esta tecnología creada por Holoride?

La compañía dice que con el dinero recaudado buscarán nuevos talentos para traer a más creadores de contenido.  De esta forma se podrán preparar para su lanzamiento internacional que se espera para el próximo año.

Gracias a esta última ronda de financiación, el valor de la empresa ha subido hasta los 36 millones de Dólares, cosa que no está nada mal.

Holoride
Como mínimo, mantendremos distraídos y callados a los viajeros pesados.

Por otra parte, Terranet, una empresa dedicada a la creación de sistemas avanzados de asistencia de conducción llamado ADAS, dice que trabajará con Holoride.  Con ello pretenden mejorar la experiencia XR en el automóvil mediante la incorporación de aplicaciones en el software de tecnología de sensores para garantizar precisión, velocidad e inteligencia.

Toda una extraña idea el compaginar la diversión con las tecnologías XR y los automóviles, pero que pueden dar buenos resultados, divertidos por un lado y aportar seguridad por otro.

Esperemos ver como acaba el proyecto y veremos los resultados.

¿Qué os parece que se esté implantando las tecnologías mixtas en el mundo del automóvil? Siempre he pensado que unas buenas lunas con tecnología AR serían brutales a la hora de la conducción, eso si, ni me quiero imaginar lo que nos costaría asegurarlas…

 

 

 

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Pues yo lo veo. Es como cuando comenzaron a poner películas en los autobuses.
Y para los viajes del Inserso podría ser toda una experiencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x