GadgetsIndustria

Actronika está preparando su campaña Kickstarter para su chaleco háptico.

Skinetic es un chaleco háptico novedoso y con unas prestaciones de auténtico lujo.

Actronika está preparando su campaña Kickstarter para su chaleco háptico, Skinetic.

En Distrito Metaverso ya hemos hablado en alguna ocasión de chalecos hápticos, pero el caso que nos concierne en el día de hoy es especial. Skinetic es un chaleco en el que llevan trabajando unos años el estudio de desarrollo Actronika y presenta unas prestaciones que hay que tener en cuenta.

Actronika

Actronika presenta un chaleco háptico que creará sensaciones táctiles extremadamente realistas en nuestras experiencias VR. Con este chaleco podremos sentir muchas sensaciones en nuestros juegos virtuales. No hablamos solo de sentir en nuestra propia carne los impactos de bala que recibamos.

Tecnología innovadora en el chaleco de Actronika.

El diseño del chaleco se ha desarrollado en colaboración con el taller parisino Les Vertugadins e integra 20 motores hápticos de bobina móvil patentados de alta definición que se controlan individualmente.

Repartidos por el torso, las posiciones de los motores hápticos se seleccionaron en base a rigurosas pruebas dirigidas por Claire Richard, una de las investigadoras clave que trabaja en el equipo de Actronika, para identificar las áreas óptimas de percepción vibrotáctil.

Tecnología que revolucionará el mercado.

Este novedoso chaleco puede ofrecernos una revolución en las inmersiones de VR. Permite una experiencia y unas sensaciones reales en cada acción e interacción dentro del mundo virtual.

El usuario podrá sentir cada gota de lluvia, el fuego mientras corre a lo largo de un edificio en llamas, el viento cuando estemos cerca del borde de un acantilado. Por supuesto, sentiremos las balas durante un juego de guerra.

Un chaleco para toda la familia.

Este gadget ha sido diseñado para adaptarse a todo tipo de personas gracias a 6 puntos de ajuste y para que su colocación sea rápida y cómoda. Lleva un útil forro intercambiable y lavable.

Junto a Skinetic, Actronika también proporciona Unitouch, una plataforma háptica para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias inmersivas.

Unitouch incluye un motor de renderizado háptico para facilitar la integración de sensores vibrotáctiles en juegos y RA.

Arktica

 

En breve comienzan su campaña Kickstarter.

Lo más importante es que la empresa ya lo tiene todo preparado para iniciar su campaña Kicksarter, que se lanzará el próximo mes de marzo del 2022. Entonces tendremos todo un mes para poder comprar alguna unidad de este chaleco háptico.

Actronika

Actronika lleva varios años trabajando en las últimas tecnologías.

Actronika lleva más de 30 años de investigación, desarrollando una tecnología háptica que facilita la integración de la retroalimentación táctil en cualquier interfaz hombre-máquina, como por ejemplo teléfonos inteligentes, pantallas táctiles en automóviles, etc. Su cofundador, Vincent Hayward fue recientemente elegido miembro de la Academia de Ciencias de Francia.

Las posibilidades son infinitas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x