Videojuegos

Wraith: The Oblivion – Afterlife se actualiza con soporte para chalecos bHaptics

Siente el miedo en tu propio cuerpo gracias al chaleco háptico

Wraith: The Oblivion – Afterlife es un juego que ya por si solo consigue ponernos los pelos de punta. ¿Pero y si además pudiéramos sentir físicamente lo que nos ocurra en el juego? Aquí es donde entran en juego los chalecos hápticos.

Los chicos de Fast Travel Games han anunciado que su gran juego de terror Wraith: The Oblivion – Afterlife obtiene el soporte nativo para el chaleco háptico bHaptics tactsuit y el Tactosy para los brazos. Añadiendo una capa de inmersión, que va a hacer que te lo pienses bien antes de colocarte tu visor de realidad virtual.

¿Qué podremos sentir con este chaleco háptico?

A partir de ahora todos los usuarios de Oculus Quest, Oculus Rift y Steam VR, que dispongan del juego Wraith: The Oblivion – Afterlife y de un bHaptics tactsuit podrán tener las siguientes experiencias hápticas:

  • Piel de gallina: Experimentarás como se te eriza el vello del cuerpo cuando un espectro te ha visto.
  • Latidos del corazón: Tu corazón latirá más fuerte cuando estés siendo perseguido, y cuando unas tu sentido especial para orientarte.
  • Daño: Sentirás el impacto al recibir golpes de un enemigo o al atravesar portales.
  • Vibración del brazo: Cuando levantes objetos pesados tu brazo vibrará por el esfuerzo que estás realizando.

Y esto es solo el principio, se seguirán incorporando nuevas experiencias hápticas próximamente. Sin duda una experiencia increíble el poder, no solo ver un juego, sino también sentirlo. Si queréis más información acerca de los chalecos hápticos bHaptics os dejo el enlace por aquí. Y también el de los Tactosy para brazos por este lado.

¿Tenéis lo que hay que tener para enfundaros el casco y el chaleco en Wraith: The Oblivion – Afterlife?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x