Videojuegos

Batman VR será el próximo juego de Camouflaj según la FTC

Según un documento de la Comisión Federal de Comercio, este sería el triple A que llegaría a Meta Quest

Batman VR está siendo desarrollado por la empresa adquirida por Meta, Camouflaj, según un informe de la FTC encontrado por un usuario de Twitter.

En concreto se trata de Janko Roettgers, quién publicó un tuit con la imagen de su hallazgo. Se trata de un documento oficial de la Comisión Federal de Comercio, donde aparece claramente que la empresa adquirida por Meta, Camouflaj, estaba trabajando en Iron Man y Batman VR.

¿Era este Batman VR el juego triple A porque el Camouflaj estaba contratando personal?

Pues según este documento, no deja mucho lugar a dudas. El pasado septiembre, en la sección de oportunidades laborales de la compañía, se ofrecían diversos puestos para diseñar un nuevo juego triple A, sin desvelar a qué título se referían.

Se rumoreaba que podría ser la secuela de Iron Man VR. Pero según hemos podido ver en este documento oficial, parece que el nuevo héroe que llegará a Meta Quest será el carismático Batman.

Batman VR

Anteriormente, ya hemos tenido algún título de realidad virtual basado en el hombre murciélago. Uno de los más notables fue Batman: Arkham VR. Con una inmersión realmente genial, pero con una duración muy escasa, que lo asemejaba más a una experiencia VR, que a un juego en sí.

Batman: Arkham VR

Así que de confirmarse este Batman VR de Camouflaj, sería una gran noticia para todos los seguidores del héroe de DC Comics. Este desarrollador ha hecho un gran trabajo con su último trabajo, Iron Man VR, recibiendo muy buenas críticas de jugadores y profesionales. De este modo, no se nos ocurre otra compañía mejor, que pueda proporcionarnos un excelente juego de Batman para realidad virtual.

Hay que recordar que no hay ningún tipo de confirmación de esta noticia por parte de la compañía, pero es curioso que se haya escapado este Batman VR en un documento oficial. Si queréis consultar el texto original, os dejo el enlace por aquí.

¿Creéis que tendremos este Batman VR?, ¿os apetece enfundaros el traje del archiconocido hombre murciélago?

3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Santo agujero de donuts! Un nuevo juego de Batman en VR y además, de Camouflaj! Vaya Notición!
A la VRaticueba!
Gracias Javi

Deibid

Ummmmmm… descolocado me hallo, pq estamos hablando de un nuevo juego de Batman en VR o de lo mismo q con IronMan q simplemente fue un port del de PSVR a las quest? Es muuuuuuy diferente si es una cosa u otra, la verdad, a ver si dais más info, thnks

Feliz Navidad

JosepFather

Eso mismo iba a preguntatr, ¿es el mismo porteado a Quest o es un nuevo juego? Si es el mismo pues no será tanta noticia, pq luego te cobraran 30-40 mientras q en Steam o Eneba o así lo tenemos por menos de 5, ya nos contais de q se trata realemnte, salud2

FELIZ NAVIDAD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x