Videojuegos

FitXR: ¿boxeas o bailas?

La popular aplicación de boxeo añadirá el baile como una actualización gratuita.

FitXR se ha convertido en los últimos meses en un programa fundamental para mantenerse en forma durante la pandemia.

Tras una controvertida actualización el pasado mes de agosto en la que se rehizo todo la interfaz y se eliminaron a muchos contenidos, algunos pensaron que este sería el fin de esta aplicación de fitness.

Dejando de lado opiniones personales de si debió dejar o implementar esto o aquello, está claro que el lavado de cara le sentó muy bien, y el público respondió.

Con una comunidad muy activa, FitXR es en uno de esos juegos que debes tener en tus Oculus Quest. Si, ya sé que también tiene una versión para PCVR y otra para PSVR, pero no me negaréis que la ausencia de cables es un plus para este tipo de juegos.

Fijaos si estamos seguros de que es un juego imprescindible, que justo ayer lo recomendamos en nuestro Especial Juegos Oculus Quest 2 – XR Gamers.

FitXR pronto tendrá su segundo tipo de actividad: entrenamientos de baile.

 

En principio será el próximo 5 de noviembre cuando llegue a nuestros visores en forma de actualización gratuita y traerá 60 minutos de ejercicio de baile.

Las típicas bolas luminosas que golpeamos con saña serán sustituidas por un instructor virtual que nos guiará a través de cuatro clases para principiantes y cuatro intermedias.

¿En la parte negativa? Pues que estos entrenamientos de baile se lanzarán solo en Oculus Quest y Quest 2 y aún no se sabe nada sobre la posible compatibilidad con PSVR y PC VR.

¿Utilizáis alguna aplicación de realidad virtual para manteneros en forma? ¿Qué os parece la inclusión del baile como ejercicio cardiovascular? ¿Tendremos un DLC en el que nos podamos apoyar en la barra como hacemos algunos?

Preguntas que nos gustaría que ayudarais a contestar.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x