Videojuegos

Windlands 2 se balancea a Meta Quest 2 el 2 de febrero

De los mejores plataformas en Realidad Virtual

Los juegos de balanceo son todo un éxito en Realidad Virtual. ¿Quién no quiere sentirse como Spider-Man? Así pudimos disfrutar del genial Windlands y su secuela, Windlands 2. El equipo de Psytec Games ha estado portando poco a poco el juego desde su lanzamiento en PCVR hace ya unos años. Tras su paso por PSVR, el próximo 2 de febrero al fin Windlands 2 se balancea hasta Meta Quest 2.

Sólo para Quest 2 y sin Cross-Buy

Como ha indicado el estudio a UploadVR, han estado trabajando muy duro en este port de Windlands 2, que es un juego muy ambicioso. Lo bueno es que, al contrario que la primera parte, que se lanzó en App Lab, ésta llegará a la tienda principal. Ya podéis añadirlo a la lista de deseados.

Portear el juego de PC a un visor standalone ha sido un esfuerzo significativo. Hemos sido capaces de crear un port increíble en Quest 2, pero no era posible en Quest 1.

Con este lanzamiento hay varios inconvenientes. No habrá Cross-Buy con la versión de Rift, ni tampoco Cross-Play con las demás plataformas. Así que, el cooperativo será solo con usuarios de Meta Quest 2Meta Quest Pro. Esto no es un inconveniente muy grande, ya que es en esta plataforma donde tiene todas las papeletas de ser todo un éxito. 

Windlands 2 Meta Quest 2

Mientras que la primera parte sólo podíamos hacer parkour y balancearnos, en Windlands 2 el juego es mucho más ambicioso. Nos presenta una historia que se sigue de manera más directa, con varios NPCs con los que conocer más de este vibrante mundo. Además se introduce el combate por medio del arco, enfrentándonos a épicos jefes finales al más puro estilo Shadow of the Colossus. ¿Lo mejor de todo? Poder hacerlo todo en solitario y con otros amigos, haciendo las peleas todavía más divertidas.

Windlands 2 ya está disponible en PCVRPSVR. Windlands 2 llegará a Meta Quest 2Meta Quest Pro el próximo 2 de febrero, en tan sólo dos semanas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x