IndustriaVideojuegos

Exposición virtual del pintor Josep Costa Vila

El conocido Youtuber Kilian Soler nos trae una exposición del pintor catalán en su mundo de AltSpaceVR

Hola compañeros, bienvenidos de nuevo al canal“, así es probable que comience el bueno de Kilian Soler su exposición virtual del artista Josep Costa Vila el próximo viernes 18.

Se trata de una exposición en toda regla de las obras del pintor de Granollers, y que contará además, con la presencia del propio autor que comentará las obras con los presentes, así como el proceso creativo que hay detrás de cada una de ellas.

El espíritu cosmopolita y los numerosos viajes de Costa Vila se reflejan en sus cuadros en los que retrata de manera abstracta emblemáticas estampas de las ciudades que ha visitado.

Nueva York, París, Venecia o Barcelona son algunas de las ciudades que podremos reconocer en la obra de Josep Costa Vila de esta exposición virtual.

Femme Au Chapeau Noir
Femme Au Chapeau Noir (J. Costa Vila)

El evento se celebrará de manera virtual en el mundo de AltSpaceVR diseñado por el propio Kilian Soler en su canal Realidad Virtual Móvil.

Para acceder, solo necesitáis visitar su mundo, el próximo viernes 18 a partir de las 19:30, a través del siguiente enlace o buscarlo en el programa AtSpaceVr.

Supongamos que aún no sabes lo que es AltSpaceVR, pues te recomendamos que le eches un ojo a nuestro hilo “10 aplicaciones de Oculus Quest 2 para quedar con tus amigos” para hacerte una pequeña idea de lo que te estás perdiendo.

Una buena oportunidad para “culturizarnos”, conocer gente y hacer que la comunidad virtual crezca.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x