Videojuegos

Sí, ya han hecho Beat Saber en Dreams

Un usuario recrea el popular juego de ritmo dentro del editor de Media Molecule

Como no podía ser de otra manera, Beat Saber ha sido recreado en Dreams en menos de 24 horas desde el lanzamiento de su compatibilidad con realidad virtual. El usuario MonocledRobot ha plasmado el popular juego de Beat Games, incluyendo multiplicador de puntos (obviamente, guardando las distancias con el sobresaliente juego de ritmo…).

En Dreams, cualquier usuario puede descargar y modificar creaciones de otros usuarios. Debido a esto, MonocledRobot ha lanzado un tutorial de 10 minutos en el que se explica cómo utilizar su base para crear tus propios mapas con la música que elijas.

Dreams, el último juego de Media Molecule (Tearaway, LittleBig Planet…) ya cuenta con soporte para realidad virtual en PlayStation VR. Se trata de un editor de contenido que permite a los usuarios crear y compartir «videojuegos» hechos por ellos mismos mediante una interfaz amigable y amena.

Este juego va a traer grandes alegrías gracias a una comunidad tan activa y creativa, y pasará a ser una de las experiencias más imprescindibles de la realidad virtual ¿Se trata del inicio de la democratización de la VR? ¿Qué creaciones os gustaría ver?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x