PSVRVideojuegos

Synth Riders llega a PSVR el 27 de julio

El mes que viene podremos difrutar de uno de los mejores juegos musicales de la VR

Finalmente, Synth Riders llega a PSVR el 27 de julio para hacer las delicias de los aficionados a los juegos de baile.

Este título es uno de los juegos musicales mejor valorados por los usuarios de la Realidad Virtual, con multitud de fans en la Steam VR y en Oculus Quest.

Pawel Gaida, director de marketing del estudio Kluge Interactive anunciaba hoy el bombazo en el blog de PlayStation.
Según Pawel, el juego se optimizó para que funcionase perfectamente con los Playstation Move.

Mientras desarrollabamos el juego para PlayStation VR, nos aseguramos de que se viera bien dentro del dispositivo y que funcionara bien con los controles PlayStation Move. La libertad de los controladores PS Move fue clave para proporcionar el estilo libre característico del juego Synth Riders.

Para los que no conozcáis el juego, su mecánica es sencilla. Se trata de mover unos orbes de colores siguiendo el recorrido al compás de la música. Su estética retro futurista es otro de sus puntos fuertes, con reminiscencias a películas como Tron o Blade Runner.

El juego dispone del modo para un jugador con 2 tipos de juego: Rhythm y Force. Y además, también dispondrá del modo Party, un multijugador local para competir con nuestros amigos pasándonos la PSVR.
Todo esto unido a 5 niveles de dificultad y modificadores, como el Spin Mode; un modo de 90º (similar al que ya pudimos ver en Beat Saber) en el que las notas musicales fluirán en todas direcciones.

Contará con 55 canciones gratuitas y otros 20 temas más que podrán adquirirse en la tienda, entre los que se encuentran los packs musicales de The Offspring, Muse o Parov Stelar, entre otros.

Así que ya sabes, si te apasionan los juegos de baile recuerda que Synth Riders llega a PSVR  el próximo 27 de julio.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x