PSVR/PSVR2Tecnología

Comunicado oficial de la nueva Playstation VR 2

Playstation blog anuncia que la nueva PSVR para Playstation 5 está en camino

La nueva Playstation VR 2 ya es toda una realidad. Por fin se confirma oficialmente la próxima PSVR2, la noticia que todos los usuarios de PlayStation estábamos esperando y con ganas.
Hideaki Nisino, vicepresidente de planificación y gestión de plataformas de Sony; anunciaba a través del blog de PlayStation que están trabajando en un nuevo modelo de PSVR.

Me complace compartir que nuestro sistema de realidad virtual de nueva generación llegará a PlayStation 5, lo que permitirá la mejor experiencia de entretenimiento gracias a su gran salto en rendimiento e interactividad.
Hideaki Nishino – Vicepresidente de planificación y gestión de plataformas de Sony.

La trayectoria de las actuales gafas virtuales de Sony y todo lo que han aprendido de ellas hasta el momento, les está ayudando a mejorar el nuevo producto que sacarán al mercado.

PSVR 2 será un dispositivo que mejorará sustancialmente la resolución, el FOV y el tracking del actual modelo.
La conexión a Playstation 5 se realizaría a través de un único cable y sin caja de conexión, algo muy demandado hasta el momento por los jugadores.

Otra de las mejoras reseñables serán los nuevos controles VR, que incorporarán el sistema háptico del actual DualSense y que tan bien ha sido recibido por sus usuarios. Parece que la patente filtrada de controlador que vimos en su momento podría ser la base sobre la que finalmente se estaría trabajando para los nuevos controles anunciados.PSVR
Finalmente Hideaki Nisino apunta a algunos juegos que llegarán en un futuro y serán compatibles con la nueva Playstation VR: After The Fall, Sniper Elite VR y Humanity entre otros que presentarán más adelante.
(Y crucemos los dedos para que Resident Evil Village sea el siguiente título que se anuncie de manera oficial)

¡Vamos Capcom! ¡Calentad que os toca salir al campo!

Ahora la siguiente pregunta es, ¿para cuándo podremos disfrutar de la nueva Playstation VR 2 en nuestra PS5?
Pues de momento toca esperar porque el dispositivo sigue en desarrollo y no llegará en 2021.
Pero con esta declaración Sony ha querido despejar todas las dudas que se habían creado alrededor de su plataforma virtual o de su posible abandono de la misma.PSVR 2

Notify of
SarkXR

YES!

Daneka

Toma!!!

Taramajuan

Ohhhh. Una gran noticia!

Caty

Que ganitas!!!! Ya están tardando!!!

Would love your thoughts, please comment.x