Videojuegos

Oculus anuncia su primer Oculus Gaming Showcase

Incluirá novedades acerca de Lone Echo 2 y Star Wars: Galaxy's Edge entre otros.

Oculus nos invita a asistir a su primer evento centrado exclusivamente en juegos para los visores de la compañía de Facebook, el Oculus Gaming Showcase.

Una de las quejas más habituales de los usuarios que ya llevan un tiempo usando los visores de Oculus es la escasez de catálogo. Y sobre todo la petición de que a ese catálogo lleguen producciones de calidad. Ahora que aún tenemos algo de margen hasta que aparezcan nuevos visores, llega este evento que según la propia compañía «Estará totalmente dedicado a los juegos estelares en la plataforma Oculus«.

¿Cuándo será la Oculus Gaming Showcase?

El evento tendrá lugar la madrugada del 21 al 22 de abril a las 12 de la noche en horario de España. Y se podrá seguir a través de los canales de comunicación habituales de Oculus, en Twitch, Facebook y Youtube.

¿Qué podemos esperar?

Entre las compañías que pueden aparecer en el evento, ya están confirmadas Cloudhead Games, que podría traer novedades acerca de Pistol Whip, Ready At Dawn con el esperadísimo Lone Echo II y ILMxLAB con noticias acerca del nuevo capítulo de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge.

No está nada mal este trío de grandes títulos y que esperamos que sean muchos más los que llamen nuestra atención en este primer evento Oculus Gaming Showcase.

Se mostrarán nuevas actualizaciones de los títulos favoritos de los fanáticos, imágenes nunca antes vistas de algunos juegos inéditos y algunas sorpresas en la tienda.Oculus

Aunque no se ha hablado nada específicamente, todos tenemos en mente cuando tendremos alguna imagen de los prometidos Splinter Cell y Assassin’s Creed VR de Ubisoft. ¿Quizás sea alguna de las sorpresas de la noche?

En cualquier caso aquí estaremos para contaros todo lo que se muestre en este evento y que ojalá nos deje un buen sabor de boca. Podéis leer la nota oficial por aquí.

¿Qué os gustaría que se mostrase en este Oculus Gaming Showcase? ¡Dejádmelo por aquí abajo!

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Muy interesante!! Gracias Javier!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x