Videojuegos

Mannequin es lo último de Fast Travel Games

Un emocionante multijugador asimétrico que llegará en 2024 a los principales visores de VR

Acabamos de conocer que Mannequin es el nuevo título que prepara Fast Travel Games.

El estudio sueco Fast Travel Games, uno de los principales desarrolladores de juegos de realidad virtual, ha presentado hoy su última creación: Mannequin. Un emocionante multijugador asimétrico, diseñado para hasta cinco jugadores y que ofrece una combinación única de suspense, deducción social y acción trepidante.

La primera vez que conocimos de su existencia fue en la pasada Gamescom, donde vimos por primera vez una imagen un tanto criptográfica.
Pues bien, hoy ha sido el día en el que Fast Travel Games ha desvelado su juego con este interesante tráiler cinemático del juego:

En Mannequin, los jugadores se verán inmersos en una batalla de alto riesgo entre los “maniquíes” (alienígenas disfrazados de humanos congelados) y agentes especiales decididos a exterminarlos.

El mundo se ha detenido. El tiempo está congelado. Todos los intentos de establecer contacto con los extraterrestres han fracasado. Los agentes especiales han sido desplegados para neutralizar la amenaza de una vez por todas.
Los humanos llaman a los extraterrestres: Maniquíes

Dos equipos, uno de humanos y otros de extraterrestres, competirán por ser el mejor de 5 rondas. Los jugadores humanos tendrán que cazar a los alienígenas que se camuflan entre los NPCs congelados para no ser descubiertos. Y estos a su vez, intentarán congelar a los terrícolas en cuanto tengan la más mínima oportunidad.
Y aquí no va a haber ni barra de energía ni vida que valga . Si te disparan, mueres. Si te congelan, mueres. Si mueres, mueres.

Concept art de Mannequin, el último juego de Fast Travel Games

El lanzamiento de Mannequin está previsto para 2024 y estará disponible para las principales plataformas de realidad virtual: Meta Quest, SteamVR y PlayStation VR2.

4 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
JorgeSanta

Tiene pintaza, aunq luego es complicado encontrar partidas con gente de habla hispana, a ver cuando se consigue q los juegos VR se vean como el video, jajja!!!

FELIZ NAVIDAD (quest2)

PazParaTodos

Ideas infinitas en VR, a ver cuando se muestras imagenes reales, feliz navidad!

telemako_VR

wow, una vuelta d tuerca al genero, y con mecanicas vr, si lo hacn bien lo puedn petar!!

feliz Navidad

Which_666

ideas buenas buenas, muy interesante, tiene k ser una wena picaka, chao!

(feliz navidad)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
4
0
Would love your thoughts, please comment.x