Videojuegos

Space Pirate Arena, ¿será el mejor juego para VR?

La esperada secuela de este shotter llegará próximamente para Quest.

Space Pirate Arena, ¿será el mejor juego para VR?

Si eres de los que llevan ya un tiempo en esto de la VR, sabrás que en sus comienzos pudimos disfrutar de un shotter realmente novedoso en el que nos dejamos unas cuantas horas. Hablamos de Space Pirate Trainer, que vino de la mano de I-Illusions y hablamos del año 2016.

Fue en el año 2019 cuando se nos prometió una versión mucho más grande y mucho más ambiciosa de lo que fue este primer título. Su nombre, Space Pirate Arena, pero desde entonces, nunca se supo nada más. Hasta el día de ayer cuando I-Illusions han confirmado que en breve hará su salida para Oculus Quest.

Space Pirate Arena requerirá una amplia zona de juego.

La diferencia que marcará esta nueva versión del juego es que al contrario de los otros juegos de acción que podemos disfrutar en nuestros visores VR, este, necesitará de un espacio mínimo de 10X10 metros, lo cual supondrá un problema para muchos usuarios.

Eso sí, la experiencia promete ser brutal, ya que deberemos de correr y escondernos de los enemigos mientras jugamos online con nuestros amigos.

Según Van Welden, desarrollador del juego, “Tuvimos que afrontar un sinfín de problemas a la hora de desarrollar el juego y marcar las diferencias para solucionar diferentes obstáculos a la hora de crear una nueva y exclusiva experiencia.”

Space Pirate Arena
Para disfrutar de este juego tendremos que salir al patio de casa como mínimo.

Aunque aún queda mucho por descubrir todavía ya son muchos los que catalogan este juego como uno de los mejores para disfrutar de la VR y no digo lo contrario, ya que poder competir contra amigos en un campo de batalla tan enorme tiene que ser una experiencia increíble.

Pero también es cierto que no todos podemos disponer de semejante espacio para jugar lo cual lo convierte en una gran ventaja pero en un gran inconveniente.

Esperaremos a ver el resultado final y si es realmente cierto lo que dicen y se convierte en el mejor juego para VR.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x