Beat Saber

Beat Saber es un juego de ritmo en realidad virtual desarrollado por Beat Games en noviembre de 2018. En marzo de 2019 ya había alcanzado el millón de copias vendidas. La desarrolladora fue adquirida por Facebook a través de Oculus Studios el pasado noviembre de 2019.

En Beat Saber, los jugadores deberán cortar cubos de colores al ritmo de la música con sables láser que controlarán con mandos de movimiento. Existen mapas para usar un sable láser o dos o que permite una jugabilidad de 90 o 360 grados (Debido a su tecnología, PlayStation VR sólo cuenta con mapas de 90).

También hay que esquivar con el cuerpo los distintos obstáculos que aparezcan en el camino, como paredes o bombas. Cortar los cubos en la dirección indicada y con el sable adecuado requiere una gran sincronización, y la pericia de los cortes será lo que determine la puntuación final.

El título cuenta, además de con sus propios temas, con canciones de Green Day, Imagine Dragons o Panic! at the Disco como contenido descargable de pago, entre otros.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar