Industria

Firesprite Studio ha sido adquirido por Playstation Studios.

Ahora, Sony es dueño y señor del equipo desarrollador responsable del juego The Persistance.

Firesprite Studio ha sido adquirido por Playstation Studios.

Firesprite Studio tiene en su corta historia juegos de gran calibre, como por ejemplo The Persistance VR y The Playroom VR. Sony acaba de anunciar su adquisición.

The Playroom VR
The Playroom VR es un gran juego para disfrutar de nuestro visor VR.

Firesprite y Sony, un amor que viene de lejos.

Estas dos empresas ya tenían una relación desde hace tiempo. Ya parte del equipo que tenía Sony Liverpool formaban el equipo de este estudio que poco a poco fue creciendo de manera exponencial.

El gran trabajo de este estudio ha sido The persistance VR. Un juego de terror y acción con entornos generados proceduralmente y un multijugador frenético. Este juego nació siendo exclusivo en la plataforma de Sony aunque más tarde llegó para otras plataformas incluyendo su versión para monitor.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment dijo en un reciente comunicado estar encantado con la bienvenida del estudio Firesprite a la familia de Sony.

“Es muy importante para nosotros hacer crecer la presencia de PlayStation en Liverpool. Firesprite ha demostrado de sobra con sus títulos la capacidad y potencial que tiene el equipo para poder demostrar el potencial de nuestro hardware.”

The persistance

No sabemos nada más aparte de la compra, solo que están preparando un juego de acción que todo apunta a que saldrá para las próximas gafas de Sony, las PSVR2.

 

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Se vienen cositas buenas para la PSVR2(Alias NGVR).
Y además estos también son los co-creadores del WipeOut.
Así que casi que se confirma el rumor del nuevo WipeOut para PS5 y la PSVR de nueva generación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x