Videojuegos

The Persistance se convierte en el segundo juego VR en usar DLSS.

Esto será posible gracias a una pronta actualización llamada The Persistance Enhaced.

The Persistance se convierte en el segundo juego VR en usar DLSS.

Como ya os anunciamos hace unos días, la tecnología de Nvidia llamada DLSS se irá implantando a los juegos VR poco a poco. Ya sabemos que gracias a esta tecnología podremos conseguir una tasa mayor de refresco sin tener que sacrificar calidad gráfica.

Primero fue No Man’s Sky into the Radius y en esta ocasión le toca a The Persistance del estudio Firesprite.

The Persistance
The Persistance segundo juego en usar DLSS en VR.

The Persistance con DLSS y Ray Tracing.

Todo llegará gracias a una actualización que se llamará The Persistance Enhaced donde los chicos de Firesprit han añadido muchas mejoras de iluminación y refinamientos UX/UI, tanto para la versión  VR como para la normal.

Por supuesto incluirá compatibilidad con DLSS para todos aquellos que estén en posesión de una tarjeta gráfica RTX. Para activarla solo tendrán que desbloquear esta función experimental dese el propio juego.

El estudio recomienda el uso de una tarjeta RTX de gama alta, a partir de una RTX 2080 súper o mejor una RTX de la serie 30, para que el juego vaya totalmente fluido.

Una vez en el juego solo deberemos de dirigirnos al menú y una vez allí localizar la opción Raytracing y activarla junto a la opción de perfil de DLSS.

Aunque este juego salió originalmente para PSVR, más tarde se llevó a múltiples plataformas de PCVR el pasado año.

Un buen juego de ciencia ficción.

En The Persistance nos encontraremos a bordo de una nave espacial allá por el año 2521. Mientras estamos condenados a vagas por el espacio profundo tomaremos el papel de un oficial que descubre que toda su tripulación se ha convertido en monstruos.

Algo a tener en cuenta del juego es que la nave se genera proceduralmente con lo que cada partida será diferente y única.

The Persistence Enhanced  se lanzará el 11 de junio totalmente gratis para los que ya tengan el juego a través de Steam.

Para poder ver mejor estas mejoras que mejor que verlas en un video:

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x