IndustriaInteligencia Artificial

Ziva Dynamics, nueva adquisición de Unity

La empresa es actualmente líder en simulación y aprendizaje automático.

Ziva Dynamics, nueva adquisición de Unity.

Para quien no conozca Ziva Dynamics, solo decir que actualmente se encuentra entre las empresas líderes en simulación y deformación sofisticadas, aprendizaje automático y creación de personajes en tiempo real.

Esta adquisición se suamará a las últimas realizadas por la empresa, como Weta Digital, SpeedTree, SyncSketch, Pixyz y RestAR con la que quieren pretender que sea más rápido, fácil y económico que los creadores plasmen las ideas de sus sueños.

Esta empresa quiere crear humanos que sean capaces de procesar rápidamente rostros y expresiones. Crear seres humanos digitales que cumplan con la calidad y la dinámica natural necesarias para satisfacer verdaderamente nuestras expectativas puede resultar un esfuerzo complicado.

En este vídeo se muestra un ejemplo de lo que es capaz de crear esta empresa.

Emma, la creación de Ziva Dynamics

Emma, que así se llama, funciona con aprendizaje automático de última generación y se ejecuta en tiempo real en Unity. Este modelo fue creado con más de 30 terabytes de datos 4D usando ZRT Trainer que permite ejecutar más de 72,000 formas y lograr poses faciales completamente nuevas.

Esta tecnología resulta increíblemente realista y crea personajes que puede reaccionar a su entorno en tiempo real. Muy pronto estará disponible para desarrolladores y artistas.

Tal y como dice Emma, esta tecnología cambiará la manera de generar personajes. La tecnología de Ziva está diseñada para producir cualquier forma que se deforme, en cualquier tamaño y en tiempo real, como humanos, criaturas, ropa, cualquier cosa.

Solo podemos pensar en las posibilidades de esta tecnología llevada al mundo del videojuego, y como no, a la VR y a los metaversos.

 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x