IndustriaMetaversos

V41 a la vuelta de la esquina

Muchas novedades y mejoras en la próxima actualización de Meta

V41 a la vuelta de la esquina.

Como viene siendo costumbre, Meta Quest recibirá puntualmente su próxima actualización, en esta ocasión hablamos ya de la v41. La próxima semana apunta a ser la fecha para que vea la luz, aunque ya sabemos que irán llegando gradualmente.

Según el propio Zuckerberg, esta será la versión en la que se pondrá énfasis total a las relaciones sociales en Home Space. Horizon Home nos dará, por fin, la posibilidad de invitar a amigos y montarnos nuestra propia fiesta, entre otras muchas cosas.

Horizon Worlds

v41 enfocada en las relaciones sociales

En un vídeo publicado por el CEO de Meta, explica todas las características de esta nueva actualización, confirmando la posibilidad de movimiento libre por una sala virtual en la cual se espera que podamos invitar a amigos y tener reuniones virtuales.

Las nuevas funciones de Horizon Home estarán disponibles nada más ponernos el visor y conectarlo, según palabras del propio Mark Zuckerberg.

Ahora podremos invitar a nuestros amigos a que pasen una tarde con nosotros, poder ver una película juntos y poder tener auténticas reuniones entre amigos. En un futuro tendremos muchas más opciones para poder personalizar nuestro entorno y hacerlo mucho más personal.

Los principios del metaverso

A falta de saber más detalles, como por ejemplo la cantidad máxima de amigos que podremos traer a «casa» lo que está claro es que con estas pequeñas actualizaciones, se están empezando a poner las primeras piedras de lo que se espera que sea el próximo metaverso.

Aún falta mucho, esto es obvio, pero poco a poco podemos ir haciéndonos una pequeña idea de ello.

De momento, esto es todo lo que se sabe de la próxima actualización v41, a espera de que traiga alguna que otra novedad interesante, aunque todo apunta en que se estarán basando en lo comentado anteriormente.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x