Industria

Meta nos da la posibilidad de juegos en la nube con Avalanche

Un usuario encontró la opción experimental, ¿Tendremos pronto la opción?

Meta no deja de sorprendernos, ahora con la supuesta «Avalanche», que nos daría servicios de juegos en la nube. Ha sido Brad Lynch quien ha dado la pista, comentando que alguien le contactó para afirmar que tenía acceso a dicha función, y que se encontraba en modo alpha, es decir, que aún andan testeándolo.

La persona que encontró la función de Avalanche (de forma experimental) afirma haber jugado a Asgard (2020), un juego exclusivo para PC de Oculus. También comenta que no tenía muy buena calidad, aunque eso podría deberse a los servidores, ya que el juego se probó desde Reino Unido conectándose a un PC de los Estados Unidos.

Por si hubiera duda, el usuario ha dejado un video en Reddit, os lo dejo aquí por si os pica la curiosidad.

Avalanche Meta Nube

La posibilidad de jugar en la nube no es algo nuevo, ya era posible con Shadow y PluthoSphere (aunque estos nos dan esa posibilidad, por supuesto, pagando), y parece que Meta no quiere quedarse atrás. Ya vimos algo parecido con Air Link, ¿nos traerán una sorprensa pronto?

Y otra duda, en caso de que Meta nos traiga Avalanche y la posibilidad de juegos en la nube, ¿será de pago o gratuito?

Desde Distrito Metaverso estaremos al tanto y os informaremos en cuanto tengamos alguna novedad al respecto. Mientras tanto, esperaremos impacientes.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x