Videojuegos

¿Oculus Quest 3? Facebook confirma el desarrollo de un nuevo visor

Zuckerberg confirma que este nuevo visor estará enmarcado en el mismo ecosistema Quest

Mark Zuckerberg proporcionó algunos datos sobre las ganancias de Facebook en una de las reuniones públicas que realiza la empresa cada cuatrimestre. El CEO aprovechó la ocasión para arrojar algunos datos interesantes sobre el presente y el futuro de Oculus.

Oculus Quest 2 ha tenido un gran éxito durante las últimas fiestas. Desde la empresa no esconden que las ventas se han visto impulsadas debido a los efectos de la pandemia. Hacer ejercicio, visitar otros lugares o socializar son algunas de las razones que están llevando a Oculus Quet 2 a convertirse en el primer visor mainstream (popular).

Oculus Quest 1 y 2

Como es predecible, la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo de realidad virtual. Zuckerberg confirma que este nuevo visor estará enmarcado en el mismo ecosistema Quest, con lo que todo el contenido de Oculus Quest y Oculus Quest 2 será compatible con lo que esté por llegar.

Está claro que la popularidad de Oculus Quest les llevará a no dejar esos avances de lado, por lo que es probable que la familia Quest, cada vez más asentada en la población, crezca ¿Estamos hablando de Oculus Quest 3? Es probable, pero sólo el tiempo lo dirá ¿Qué opináis?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Esta claro que seguramente cuando lanzaron las Quest 2 ya debía haber proyectos en marcha de la tercera generación, la tecnología nos atropella! ?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x