PSVRVideojuegos

Wanderer retrasa su salida y anuncia edición física para PSVR.

El título se estrenará a finales de año y en formato físico para PSVR,gracias a la distribuidora Perp Games

Acabamos de enterarnos de que el juego de aventuras en el tiempo Wanderer retrasa su salida.

Wanderer se retrasa

El título del estudio Oddboy y M.Theory, fue presentado por primera vez el pasado mes de abril y su fecha de lanzamiento para SteamVR ,Oculus y PSVR estaba programada para el tercer trimestre de 2021. Es decir, justo ahora antes de acabar septiembre.
Sin embargo, debido a algunos contratiempos ajenos; el equipo ha tenido que posponer su salida hasta finales de año.

El año pasado ha sido bastante complicado. El navegar por el Covid-19 y sus efectos, mientras intentábamos mantener un entorno saludable y productivo; a la vez que desarrollabamos un juego único para la realidad virtual, nos ha llevado a retrasarnos un poco en nuestro calendario.
– Comunicado oficial del estudio Oddboy y M Theory.

Aunque no todo iban a ser malas noticias. Gracias a un acuerdo con la distribuidora Perp Games, los amantes de las ediciones físicas tendremos la ocasión de disfrutar de una edición especial de Wanderer en PSVR; que incluirá el juego y una versión digital exclusiva del libro de arte del título con todo lujo de detalles.

Wanderer edición física
Wanderer retrasa su salida, pero a cambio recibiremos una edición física para PSVR que incluirá el juego original y un ArtBook digital.

Además, para amenizar la espera; nos presentan en video a uno de los personajes fundamentales de Wanderer: Samuel The Watch.
Samuel el Reloj es el compañero de Asher Neumann, el protagonista del juego; y será clave en nuestro viaje a través del tiempo y en la resolución de los acertijos que encontremos durante la aventura.
(Su nombre parece un guiño al protagonista de la serie “Quantum Leap” y su aspecto se asemeja al simpático reloj de la AVT de la serie “Loki“; salvando las distancias. ¿No os parece?)

The Watch
Samuel El Reloj será nuestro compañero y amigo a través del tiempo
 

Así que hasta que tengamos más noticias sobre Wanderer y su fecha final de estreno, os dejamos con el nuevo adelanto del título en video.
Vuestro amigo en el tiempo, Max Ledroom.

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Una lástima, pero lo importante es que en el momento del lanzamiento esté bien pulido. Lo esperaremos con ganas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x