Videojuegos

Stride.net es el nombre del modo multijugador de Stride.

Aunque en realidad se trata de una versión aparte del juego original.

Stride.net es el nombre del modo multijugador de Stride.

Stride es el popular juego de la empresa desarrolladora Joy Way, un juego que nos hace venir a la cabeza a Mirror´s Edge.

Sin embargo, la noticia es que acaban de incorporar un modo multijugador, aunque exactamente no se trata de una incorporación, si no, más bien de una experiencia aparte del juego.

Y es que Stride.net es un lanzamiento aparte del juego, pero con la condición de que para poder disfrutarlo, deberemos tener el juego original en nuestra biblioteca. Es por ello que si somos poseedores de la versión normal del juego, podremos descargarnos de forma gratuita esta nueva versión.

¿Qué nos ofrece Stride.net?

Han empezado dándonos tan solo un modo de juego, pero nos aseguran que en breve vendrán más. Este modo que han puesto recibe el nombre de Zombie Horde. Aquí, un grupo de jugadores se convertirán en zombies mientras que el resto serán supervivientes. No hace falta explicar nada más, ¿no? Los zombies persiguen a los supervivientes hasta darles caza y ganará el último que quede el pie. Un modo de juego frenético, ya que este juego se basa en el parkour lo que puede hacer que las persecuciones sean muy divertidas.

Joy Way quiere ver como es el progreso de este modo online de juego y escuchar todo lo que tiene que decir la comunidad al respecto para trabajar en una u otra dirección en los próximos modos de juego.

Mientras, ya sabemos que la versión normal del juego se encuentra en Early Acces mientras se está trabajando en la versión de Oculus Quest. stride Joy Way es un estudio que no para ni un momento en su trabajo, ya que cabe recordar que recientemente acaban de presentar la demo de su próximo título, Against, un juego brutal de acción rítmica, el cual hemos probado y os aseguro que es superadictivo.

De momento, vamos a disfrutar de este nuevo modo de juego en Stride que de seguro nos traerá muchas horas de diversión en compañía de amigos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x