Videojuegos

Blaston empieza el año con muchas novedades

Resolution Games demuestra que es uno de los estudios más activos en la VR

Blaston

Blaston empieza el año con muchas novedades.

Si hay un equipo de desarrolladores que se muestra activo como pocos, es sin duda, Resolution Games y es que no hay día que no presenten alguna novedad en algunos de sus buenos juegos.

Ahora le toca el turno a Blaston, el juego de duelos del que no hace mucho hablamos en Distrito Metaverso, ya que presentaban alguna novedad para celebrar su primer aniversario. Pues parece que empieza el año del mismo modo en que lo acabó.

En forma de vídeo han querido presentar algunas de las novedades que tendremos para este nuevo año, pero de entre todas ellas queríamos resaltar las siguientes.

Novedades importantes de Blaston para este año

Recibiremos una nueva actualización en abril la cual nos traerá nuevas armas. También será importante un nuevo modo de juego.

Mejorará los gráficos preparándose así para visores de gama alta y han colaborado con otro estudio, del que todavía no conocemos el nombre, creando una arma especial, aparte de las que ya hemos comentado anteriormente.

Un relevante enfoque para dar más importancia a la escena competitiva de Blaston con la creación de nuevos torneos y competiciones.

Algo que hay que comentar es que el precio de Blaston aumentará de 9.99 € hasta los 19,99€, de esta manera quieren reflejar la idea de que nos encontramos frente  un juego serio, en el que le han puesto mucho cariño y sobre todo, muchas horas. Este aumento lo veremos desde el próximo día 17 de enero, así que si aún no lo tenéis, yo me lo iría pensando, ya que es un juego realmente entretenido para VR.

Si queréis saber toda la información que han comunicado, os dejamos el vídeo para que sepáis absolutamente todo lo que tienen preparado para este año.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x