Videojuegos

Un mod permite jugar a Among Us en VR

El juego más viral del momento recibe una versión a través de las herramientas de creación de Rec Room

Un modder ha utilizado la aplicación social en VR Rec Room para trasladar el conocido juego Among Us a la realidad virtual. El juego multijugador consiste en que una tripulación de una nave espacial debe realizar tareas de mantenimiento para cumplir su misión. No obstante, entre los tripulantes hay un impostor que debe conseguir matar a todos los tripulantes sin levantar sospechas.

Among Us VR  incluye un mapa basado en la nave original, 8 jugadores y las reuniones que permiten votar para expulsar a los sospechosos. Pero no sólo contiene estos elementos, sino que añade algunas funciones exclusivas de la realidad virtual como minijuegos basados en el movimiento, matar a otros tripulantes con una cuchillada física o reuniones de emergencia cara a cara.

Among Us VR

Para poder jugarlo no hay más que acceder a Rec Room y buscar Among Us RR en la sección de rooms de la comunidad. Eso sí, hay que asegurarse de contar con un gran número de amigos que harán que el juego sea más divertido y la intriga mayor. Puedes descargar Rec Room de manera gratuita en SteamVR, Quest y PlayStation VR.

Sería fantástico que Innersloth, desarrolladores originales de Among Us, se lanzasen a crear una versión en VR con todos los elementos que le faltan a este mod, como más mapas, cosméticos, esconderse en los conductos de ventilación o las divertidas animaciones cuando te matan.

¿Qué opináis de esta versión del juego del momento? ¿Os lanzaréis a probarla?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Una versión del juego Among Us en VR y para PSVR?
Ostras, yo no me lo pierdo!
Preparaos esta noche que os voy a acuchillar…y no será el parquét virtual.
XD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x