PSVRVideojuegos

Transformers: Beyond Reality para PSVR el 1 de septiembre

El shooter de Meta4 Interactive y Hasbro llegará de manera exclusiva al visor de Sony la semana que viene

Transformers: Beyond Reality para PSVR llega finalmente el 1 de septiembre. Y además lo hará de manera exclusiva en la plataforma virtual de Sony. Al menos de momento.

El lanzamiento del título de Meta4 Interactive y la compañía de juguetes Hasbro estaba planeado para el pasado 31 de marzo para PCVR y PSVR. Sin embargo, el estudio decidió retrasarlo indefinidamente a última hora.

Transformers: Beyond Reality para PSVR es un shooter sobre raíles para un solo jugador con una campaña al completo repleta de personajes superconocidos de la franquicia como Optimus Prime, Bumblebee, o Megatron; entre otros.

Lucha junto a los AutoBots e impide que los Decepticons consigan el Energón Oscuro Sintético. Si no se lo evitamos, destruirán la Tierra para conseguir su objetivo: conquistar Cybertron, el planeta natal de los Autobots.

Transformers es una gran parte de la infancia de muchas personas y no podríamos estar más emocionados de traer este trepidante título de realidad virtual a los fanáticos e introducir nuevos jugadores a este emocionante mundo.
Además, el elemento VR significa que el jugador es una parte real de la acción por primera vez en un juego de Transformers. El sentido de la escala es especialmente formidable y sabemos que los fanáticos de toda la vida estarán particularmente entusiasmados con él.
-Alfredo Chaves, productor ejecutivo de Meta4 Interactive

Así que si eres fan de la saga Transformers, seguro que no querrás perderte el lanzamiento exclusivo de Transformers: Beyond Reality para PSVR el próximo 1 de septiembre.

Actualización 01/09: El juego está disponible para descargar en la store americana por 19,99 $. En Europa se estrenará una semana más tarde.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x