Videojuegos

Wanderer, una aventura en VR para viajar en el tiempo.

El trailer nos muestra lo que podría ser un aunténtico juegazo.

Wanderer es el próximo título del estudio de desarrollo Oddboy y M Theory de Nueva Zelanda.

Este nuevo juego tienen un claro reflejo a series como Quantum Leap (1989) y Dark (2017)  en él que deberemos de viajar a través de la historia para evitar una catástrofe en la humanidad.

wanderer

Historia de wanderer

Despertaremos en un momento de la historia apocalíptico donde, de la nada, encontraremos un extraño reloj de pulsera que casualmente nos otorga el poder de viajar en el tiempo. Es entonces cuando apareceremos en momentos clave de nuestra historia donde deberemos corregir ciertas situaciones que salieron mal, intentando arreglar lo que en su día fue un gran fracaso para la humanidad.

Deberemos de trabajar junto a inventores históricos, con diferentes tipos de personas de distintas civilizaciónes, decodificaremos mensajes ocultos en medio de la guerra, hasta descubriremos secretos ocultos en la carrera espacial protagonizada por las dos grandes potencias mundiales. ¿Seremos capaz de controlar semejante desorden mundial?

wanderer2

Desde puzles hasta acción frenética

Según el propio estudio de desarrollo, en Wanderer podremos encontrar desde los clásicos puzles que tanto nos gustan, típicos en los Scapes Rooms, hasta escenas de acción trepidante dignas de un Call Of Duty.

Este pedazo de título saldrá en el tercer trimestre del 2021 para SteamVR y los visores de Oculus. No podía faltar también la versión para nuestras PSVR.

Estaremos pendientes de la salida de este juego que como habéis podido ver en su tráiler, promete ser un título a tener en cuenta, donde podemos observar unos gráficos impresionantes. Veremos si no defrauda en su versión final.

En cuanto lo tengamos en nuestro poder, os traeremos un análisis completo para que podáis ver y opinar sobre él.

¿Qué os parece este nuevo juego que se avecina en VR?

Dejar vuestros comentarios a continuación y decirnos que sensaciones os trae este Wanderer.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javi_Montgat

Simplemente me encanta. ¡Con ganas de probarlo!

Taramajuan

Parece que está genial. Se ve de lujo. Otro título para mi galería cuando salga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x