PSVRVideojuegos

The Walking Dead: Saints & Sinners llegará en formato físico para PSVR

El título de Skydance Interactive se distribuirá en España de la mano de Maximum Games y Avance / Tesura

The Walking Dead: Sanits & Sinners tendrá una edición en formato físico en exclusiva para PlayStation VR el próximo 3 de noviembre. El popular juego de Skydance Interactive basado en la famosa franquicia de zombis se distribuirá en España gracias a la colaboración entre la distribuidora estadounidense Maximum Games y la distribuidora española Tesura (antigua Avance).

The Walking Dead Saints & Sinners

The Walking Dead: Saints & Sinners es uno de los videojuegos más laureados dentro de la realidad virtual. El título de acción y supervivencia vio la luz por primera vez en Oculus Rift y SteamVR el pasado enero de 2020, con una versión para PlayStation VR que llegó en mayo. El juego también tendrá una versión para Oculus Quest en una fecha por determinar del presente año.

El estudio se encuentra trabajando actualmente en nuevo contenido para el juego. Cuando acaben de desarrollar todo lo que tienen planeado, se plantearán una secuela. No obstante, los fans del mundo de Robert Kirkman podrán disfrutar de The Walking Dead Onslaught, que sale mañana mismo.

Está claro que cada vez más empresas se suman al apoyo a la realidad virtual (aunque Avance/Tesura lo apoya desde hace tiempo) ¿Adquiriréis esta versión?

 

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Max Ledroom

Si no lo teníais ya,será un buen momento para hacerse con esta Complete Edition que incluye el juego,las mejoras de la Tourist Edition y la última actualización Meatgrinder. Y todo ello,por un precio menor que la Tourist Edition digital.

Last edited 6 months hace by Max Ledroom

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x