PSVRVideojuegos

Population: One llegará también a PSVR

El Battle Royal VR del estudio BigBox VR confirma su salida en la plataforma VR de Sony

El recientemente anunciado Battle Royal VR Population: One del estudio BigBox VR, llegará también a PSVR.

Una reciente entrevista concedida por el Director ejecutivo Chia Chin Lee y el responsable técnico del desarrollo Gabe Brown, al medio digital UploadVR; confirma su salida en PlayStation VR.

We want to be on every platform. But we have to first nail the Quest platform, then PC VR, and then we definitely have plans for PSVR.

Chia Chin Lee – BigBox VR CEO

Queremos llevarlo a todas las plataformas. Pero primero tenemos que clavar la versión de Quest, luego la de PCVR y despues; definitivamente tenemos planes para la versión de PSVR

Population: One es el primer battle royal en formato vertical y desarrollado exclusivamente desde cero para la VR.
Como en todos los juegos de este estílo, tendremos que enfrentarnos contra los demás participantes pero con la novedad de poder volar y aprovechar esa ventaja para eliminar a nuestros contrincantes.

El juego fué uno de los títulos anunciados en la pasada edición del Facebook Connect y saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en Steam, Oculus Quest y Oculus Rift.

En PSVR tendremos que esperar seguramente hasta el 2021, pero al menos sabremos que podremos disfrutar de este shooter en nuestras grafas y junto a la próxima Playstation 5.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x