PSVRVideojuegos

Rumor: Half-Life: Alyx llegará a PSVR2

Una filtración indica que Sony ha comprado los derechos para que se publique en 2023

El juego Half-Life: Alyx llegará a PSVR2 en 2023 según un nuevo rumor aparecido en las redes.

La información ha aparecido publicada en la web theleak.co, un portal dedicado a divulgar filtraciones de cine, música, videojuegos; y fue compartida por nuestros amigos del medio digital francés VR4Player.fr.

Según la filtración, Sony habría llegado a un acuerdo con Valve para publicarlo en su nuevo visor en 2023.

Nuestra fuente nos ha dicho que Sony estuvo en negociaciones con Valve sobre Half-Life Alyx durante mucho tiempo antes de llegar a un acuerdo. El juego ha sido exclusivo para la mayoría de los auriculares VR compatibles con PC, pero Sony compró los derechos para publicarlo en 2023.

TheLeak.co también hace referencia a que Half-Life: Alyx no se estrenará de salida con el lanzamiento de PSVR 2, sino que llegará a lo largo del año.Half-Life: Alyx
Tampoco se conoce si será una versión remasterizada o una versión mejorada para aprovechar el nuevo hardware de PlayStation VR 2 (al estilo de las versiones anunciadas de Demeo y Star Wars:Tales from the Galaxy’s Edge).

Son muchos los usuarios de PlayStation VR que han pedido día y noche un port de la última entrega de la franquicia y si se confirma finalmente que Half-Life: Alyx llegará a PSVR2 en 2023, sería un gran empujón para el visor de nueva generación de Sony.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x