PSVRVideojuegos

El State of Play anuncia dos nuevos juegos para PSVR 2

Demeo y Star Wars:Tales from the Galaxy’s Edge llegarán con mejoras al nuevo visor de Sony

El State of Play celebrado esta madrugada nos ha dejado el anuncio de dos nuevos juegos para PSVR 2: Demeo y Star Wars:Tales from the Galaxy’s Edge.

Aunque bueno, quizás no tan nuevos para los que poseen un visor PCVR o las Meta Quest 2; ya que ambos están disponibles para dichas plataformas desde hace 1 año.

Sin embargo, estos dos títulos llegarán con mejoras sustanciales a PlayStation VR 2 aprovechando todas las novedades de hardware del nuevo visor de Sony.

Demeo, un viejo conocido

Demeo, el galardonado juego de mesa de Resolution Games; es un título del que ya os hemos hablado en multitud de ocasiones aquí en Distrito Metaverso.

Para los que aún no lo conozcáis, deciros que Demeo es un juego RPG por turnos que emula los tableros de mesa de los juegos de Rol.
Tenéis disponible la review de Demeo que realizó nuestro compañero Daneka por si queréis conocer al detalle todo lo que os ofrece de este título.

Con su llegada a PSVR 2 en 2023, Demeo completará la experiencia de juego con la tecnología háptica del visor y los mandos.

Imagina que bajas el mando PSVR 2 Sense para recoger las distintas piezas del juego y sientes que cada una tiene un peso diferente. Ese es el nivel de profundidad que queremos ofrecer al implementar la tecnología háptica.

Y no solo eso, gracias la tecnología eye tracking incorporada en del visor; podremos movernos por los menús y seleccionar acciones con un simple parpadeo de ojos.

Los gráficos también han sido remodelados aprovechando la potencia de PS5 y el juego correrá a 120 Hz para hacer más placenteras aún las partidas.
Demeo llegará a PSVR 2 en algún momento de 2023 e incorporará la función crossplay o juego cruzado, para que podamos jugar con amigos de otras plataformas.

DEMEO_PSVR2
DEMEO llegará a PS5 y PSVR2 en 2023, aprovechando el potencial del nuevo visor

Star Wars:Tales from the Galaxy’s Edge

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition es el segundo de los juegos de PSVR 2 presentados en el evento.

Creado por el estudio ILMxLAB (los desarrolladores de Vader Immortal), el título nos lleva a vivir una aventura dentro del mundo de Star Wars.

Un caramelo para los fans de la saga que disfrutarán con toda la cantidad de personajes, vehículos, armas y escenarios reconocibles que encontrarán dentro del juego.
Si queréis conocer más sobre el título, os animo a que le echeis un ojo al extenso análisis de la versión de Quest 2 que realizó nuestro compañero Taramajuan.

Respecto a la versión de PSVR 2, llegará con mejoras gráficas respecto a la anterior versión de Quest 2, tal y como se aprecia en el tráiler.
Y al igual que Demeo, utilizará la tecnología del nuevo visor para hacer aún más inmersiva la experiencia.

La experiencia visual de alta fidelidad incluirá, gracias al casco, el seguimiento de tus movimientos y de la dirección en la que miras para que se vean reflejados mientras juegas.

El audio y la tecnología háptica también desempeñan un papel importante en la experiencia. Captarás el paisaje sonoro que te rodea con un potente audio 3D y sentirás hasta los detalles más pequeños con la tecnología háptica del mando y el visor PSVR 2.

Y hasta aquí el resumen de los dos nuevos juegos que PlayStation ha anunciado en el State of Play de hoy. Un evento quizás algo menos sorprendente que el anterior State of Play donde tuvimos más novedades, pero que nos vale para conocer más cositas que llegarán a PSVR 2.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x