Videojuegos

Una tienda podría haber filtrado Prey VR

El posible título de Bethesda aparece listado en ShopTo

Prey VR podría haberse filtrado  a través de la tienda online ShopTo, donde apareció listado con una carátula de PlayStation 4, con el sello de compatibilidad con PlayStation VR, que sólo contenía las palabras Prey VR en su portada y sin fecha de salida confirmada. Podría ser un videojuego en realidad virtual ambientado en el universo de la franquicia espacial de Bethesda o podría ser el título original llevado a VR.

Prey VR

Tampoco se puede confirmar su exclusividad para PlayStation VR. Otros títulos de realidad virtual de Bethesda como Wolfenstein: Cyberpilot o The Elder Scrolls V: Skyrim VR también llegaron a PC.

De confirmarse su existencia, podría ser anunciado por los propios medios de Bethesda o durante la conferencia de Sony del 4 de junio. Esta última está enfocada en títulos de PlayStation 5, por lo que su aparación es improbable aunque posible.

Posiblemente estaba pensado para ser anunciado durante el E3 2020, la mayor feria de videojuegos del mundo que se habría celebrado estos días de no ser por la pandemia de COVID-19.

Prey

Prey es un título de Bethesda desarrollado por Arkane Studios. Se trata de un shooter en primera persona con tintes de metroidvania, donde el jugador deberá recorrer anteriores localizaciones para abrir nuevos caminos con nuevas habilidades u objetos obtenidos.

El juego está protagonizado por Morgan Yu, que debe sobrevivir en la estación espacial Talos I, infectada por una forma de vida alienígena con poderes físicos y psíquicos como cambiar de forma.

¿Qué opináis de esta posible filtración? ¿Os gustaría un juego de realidad virtual de la franquicia Prey? Recordemos que se trata tan sólo de un rumor.

2 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
EvilNightmare

No me lo acabo de creer, esta juego es muy complicado en ps4 como base,con una ps5 de base seria mas creible. A no ser que sea un juego recortado como Doom VFR, yo preferia que lo hiceran con ps5 como base y si intentar meterlo entero, lo que convertiría el juego en un absoluto top de todas las plataformas VR, ese Prey es tremendo un juegazo, en VR seria inmenso con esos mapeados tan alucinantes y gigantescos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x