Videojuegos

Puzzling Places recibirá su primer DLC este jueves

Mars Desert Research Station (MDRS) Pack es el nombre de esta primera extensión del juego

Ya os hemos hablado anteriormente de Puzzling Places, pero por si no lo conocéis, se trata de un gran juego de puzzles con imágenes reales creadas volumétricamente. Si queréis saber más de este juego os dejo el enlace a nuestro análisis por aquí.

Pues si os habíais quedado con ganas de más puzzles en este gran juego, este mismo jueves día 21 llegará la primera extensión de pago de Puzzling Placces.

El nombre de este nuevo paquete de puzzles será Mars Desert Research Station (MDRS) Pack, y como su propio nombre indica, nos llevará a resolver puzzles acerca del planeta Marte, casi nada.

¿En qué consistirá este DLC de Puzzling Places?

Estos nuevos puzzles nacen de la colaboración  con la Mars Society, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la exploración humana de Marte. Esta sociedad creó el MDRS (Mars Desert Research Station), una estación situada en uno de los lugares más parecidos a Marte en La Tierra. En concreto el MDRS está situado en medio del desierto de Utah, alejado muchos kilómetros de cualquier lugar habitado.

Puzzling Places
Mars Desert Research Station (MDRS)

Cada año se organiza en este inhóspito lugar un trabajo de campo de ocho meses, donde científicos profesionales, ingenieros y estudiantes universitarios simulan operaciones humanas en el lejano Marte.

La Mars Society también lanzó Mars VR, un simulador en realidad virtual para la divulgación pública, escuelas y museos. Para esta aplicación se escaneó en 3D con fotogrametría y LIDAR la estación MDRS. Estas imágenes se compartieron de forma pública para fines educativos.

Pues ahora tendremos a nuestra disposición cuatro imágenes de esta estación MDRS para poder disfrutarlas en Puzzling Places. La lista de las ubicaciones son las siguientes:

  • El observatorio Musk: Este observatorio lleva el nombre de la fundación Elon Musk, ya que se trata de una donación al MDRS y a la MARS Society.
Puzzling Places
El observatorio Musk
  • La RAM: Un módulo de reparación hecho con el chasis de un helicóptero. Un taller futurista que incluye un módulo exterior.
    Puzzling Places
    La RAM
  • El Hab: El lugar donde los astronautas hacen sus acciones cotidianas del día a día, comer, dormir, ducharse o vestirse para enfrentarse al exterior de Marte.
    Puzzling Places
    El Hab
  • Exterior del MRDS: Aquí podremos construir toda la estación. Cinco módulos principales y la superficie marciana. Cuando lo completes podrás ver donde están las otras tres ubicaciones de este pack.
    Puzzling Places
    Estación MDRS

    Cada puzzle cuenta con audio espacial que incluyen efectos de sonido que van surgiendo a medida que avanzas en el puzzle. Y como de costumbre podremos jugarlos en 25, 50, 100, 200 y 400 piezas.

¿Cuándo llega este nuevo paquete de puzzles?

Este mismo jueves día 21 de octubre estará disponible este Mars Desert Research Station (MDRS) Pack. Lo encontrarás en la tienda de Oculus para Oculus Quest y Oculus Quest 2 por un precio de 4,99 €. Próximamente los usuarios de PSVR también podrán disfrutar de este Puzzling Places y su extensión marciana.

¿Os apetece dar una vuelta por el planeta rojo?

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Daneka

Maravilloso!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Would love your thoughts, please comment.x