Videojuegos

Nreal Air, las nuevas gafas AR de Nreal.

Estas nuevas gafas vienen cargadas de estilo y nuevas prestaciones.

Nreal Air, las nuevas gafas AR de Nreal.

Como hemos comentado recientemente, la empresa Nreal acaba de recibir una importante financiación con lo que están dispuestos a realizar un paso en firme en lo que a tecnología AR se refiere.

Ahora nos presentan las Nreal Air y en esta ocasión nos traen unas gafas AR muy diferentes a lo visto anteriormente.

Nreal Air

¿Qué tienen de diferente estas Nreal Air?

En esta ocasión la empresa se ha centrado más en la comodidad trayendo un dispositivo de tan solo 77 gramos de peso. Afirman que estas gafas se pueden utilizar todo el día de una forma cómoda.

Lleva incorporada una función bastante interesante, ya que se pueden conectar a otras Nreal Air y poder compartir entre ellas cualquier tipo de información e incluso la gran pantalla que podremos disfrutar.

Nreal Air

Decimos esto ya que las Nreal Air son capaces de proyectar una enorme pantalla virtual de alta resolución de 130 pulgadas. Ofrecerá unas imágenes alucinantes gracias a su chip micro OLED, ahora mismo, el mejor del mercado. Esto nos dará la opción de poder ver esta pantalla a 200 pulgadas si nos alejamos a una distancia virtual de 6 metros.

Compatibilidad con IOS, uno de los primeros en ofrecerla.

Estas gafas, al igual que su hermana las Nreal Light, necesitan de un móvil para su funcionamiento, pero según cuentan los propios desarrolladores, han trabajado mucho en conseguir que no se consuma rápidamente la batería del mismo al usarlas. Espero que también solucionen el tema de la temperatura, ya que fue su gran, pero cuando tuve la oportunidad de probarlas. Tanto móvil como gafas subían de una manera exagerada la temperatura.

Es de especial mención comentar que son totalmente compatibles con IOS, convirtiéndose así en uno de los primeros dispositivos en ofrecer dicha compatibilidad.

Por las imágenes que hemos visto, podemos decir que las gafas tienen un diseño mucho más sport que el modelo anterior y lucen casi como unas gafas de sol cotidianas. En esta ocasión, los controles de las gafas vienen integrados en las patas de las mismas, patas que si se ven un poco forzadas en su ancho.

Nreal Air

Nreal convencidos del potencial de la AR.

Chi XU, fundador de Nreal comentó:

Los usuarios buscan gafas AR más cómodas y livianas para poder darles un uso más duradero y poder trabajar desde casa durante horas. En Corea, un 78% de nuestros clientes usan esta tecnología en tiempo real lo que nos exige mejorar la comodidad. Nreal Air es una mejora de las Nreal Light y se basa en nuestra oferta por promover y difundir la tecnología AR a nivel mundial. Con Nreal Air se podrá disfrutar de una pantalla de cine en unas gafas pequeñas, cómodas y livianas, las cuales las hemos querido hacer muy asequibles.

Solo le faltó decir que las Nreal Light son perfectas para  las duras tardes de invierno, ya que traen consigo una buena estufa para nuestra cara. Esperamos que con este nuevo modelo, esto se haya solucionado.

Nreal lanzará estas nuevas Nreal Air en diciembre de este mismo año 2021 en los tres principales mercados asiáticos, Japón, China y Corea del Sur. Para el resto de mercados habrá que esperar al 2022 y a que algún operador las traiga como hizo Vodafone con las Nreal Light. También se espera que sean más baratas que el anterior modelo.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x