Videojuegos

Filtrado Resident Evil 4 VR Oculus Quest Edition

El título aparece en documentación robada a Capcom por unos hackers

Parece que las filtraciones están a la orden del día. Si hace unas semanas una documentación robada a Crytek mostraba los juegos Crysis VR y Robinson II, ahora los hackers habrían filtrado el juego Resident Evil 4 VR Oculus Edition de Capcom.

El pasado 2 de noviembre, Capcom hacía público el robo de datos de sus servidores con información relacionada a la empresa, trabajadores, cuentas, juegos, etc.
Los hackers obtuvieron mediante un virus tipo ramsomware más de 1 Tb de información clasificada, amenazando a la empresa con publicarla si no accedían a sus condiciones.
Tras la negativa de Capcom, se ha difundido parte de esa información a la internet profunda y los usuarios que han tenido acceso a ella; han encontrado el lanzamiento de Resident Evil 4 VR Oculus Edition entre sus archivos.

El título se lanzaría en abril de 2021 coincidiendo con el 25 aniversario de la saga Resident Evil y sería exclusivo de Oculus.resident evil 25 aniversario
Además, también se ha encontrado información relacionada con el nuevo título de la saga: Resident Evil Village.
El nuevo título llegará a PS5 durante el mes de abril del próximo año y 3 semanas antes tendríamos demo.
No se hace mención al soporte VR del título, pero si que entre otras cosas se hace mención a la versión de PS4. Por lo que no está todo perdido ya que podría llegar a PSVR mediante retrocompatibilidad si Capcom lo permite o bien podría ser el primer título de PS5 anunciado para Playstation VR. Todo podría ser.Resident evil Village PS4Un apunte más. Otra información que se ha filtrado es que Sony habría pagado por la exclusividad de Resident Evil VII en PSVR la nada desdeñable cantidad de 5 millones de Dólares.resident evil 7 psvr

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x