Videojuegos

Se retrasa el modo horda en The Walking Dead: Saints & Sinners para Oculus Quest

Tendremos que esperar un poco más para disfrutar este modo de juego

Mañana día 20 de enero era el día marcado en el calendario por los usuarios de Oculus Quest para disfrutar del modo horda en The Walking Dead: Saint & Sinners, pero en el último momento Skydance Interactive ha retrasado el lanzamiento.

¡Hola Turistas! Sabemos que están todos emocionados por el lanzamiento de The Trial en Oculus Quest, pero queríamos añadirlo a una actualización por lo que la fecha de lanzamiento se retrasará un poco. Estamos ansiosos por que todos ustedes pasen a este nuevo modo, y pronto tendremos más información para ustedes, ¡estén atentos!@WalkingDeadVR (Twitter)

The Walking Dead: Saint & Sinners fue uno de los lanzamientos más importantes del año pasado para las Oculus Quest. No es casualidad que fuera uno de los abanderados de la salida de su segunda versión del visor, las Oculus Quest 2.

¿Pero qué es un modo horda?

The Trial (La prueba), nos traerá ese clásico modo de oleadas muy común en los juegos de VR, en el cual deberemos hacer frente a un grupo de zombis que vienen dispuestos a que seamos su plato del día.

A medida que vayamos aguantando más tiempo con vida el reto irá aumentando. Encontraremos enemigos más poderosos y numerosos. Para poder hacer frente a estas hordas tendremos que ir mejorando nuestras armas  y suministros. Para ello usaremos las recompensas que obtenemos por acabar con los enemigos.

Este modo de juego ya se puede disfrutar en las versiones de Playstation VR y PC VR, y por el momento en el tuit de los desarrolladores, no se dan más pistas de hasta cuando tendremos que esperar este DLC los usuarios de Oculus Quest.

En cualquier caso se agradece que, aunque sea un título de gran éxito de ventas, los desarrolladores sigan añadiendo más contenido a un producto ya de por sí excelente. Con este DLC gratuito tendremos un incremento de la rejugabilidad, algo muy valorado por la comunidad de jugadores.

Si no conocías este gran juego te recomendamos que te hagas con él y te dejo algunas recomendaciones más para tus Oculus Quest por aquí.

¿Os apetece salir a recibir a esos zombis como se merecen?

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x